Códigos

Códigos Project New World – Agosto 2022 (Lista completa)

Updated: junio 29, 2022
Códigos Project New World

Project New World es un popular juego de Roblox desarrollado por Project Anime World. Los creadores de este mundo tomaron como inspiración el anime de One Piece. Aquí tienes como misión subir de nivel a tu personaje y explorar todos los alrededores para completar increíbles misiones. ¡Tenemos una gran noticia! Podrás recolectar frutas del diablo para obtener poderosas habilidades.

Sin duda, este título te asegurará horas de diversión mientras llegas al nivel máximo y navegas por los océanos como todo un verdadero pirata. No obstante, ser el mejor nunca es un camino fácil y para ello te traemos un empujón que te será de gran ayuda.

Por esta razón, HDGamers te muestra la lista de códigos más completa y actualizada con toneladas de recompensas que te ayudarán a ser el mejor pirata en Project New World. Actualizamos nuestros códigos mensualmente, así que no dudes en volver para obtener recompensas como spins, stat y race.

Códigos Anime Mania – Agosto 2022 (Lista completa)

Códigos Roblox Project New World – Agosto 2022

Aquí hay una lista de los trucos activos y válidos para Roblox Project New World que existen actualmente y serán tus mejores aliados en el juego. Elige los que más te gusten o úsalos todos sin ningún problema, para que puedas canjearlos antes que los demás y obtener las mejores recompensas.

Códigos activos y válidos

  • NEXT@90KLIKES: Este código te dará x2 XP, Stat Refund, Race Spin y 25,000 Cash.
  • WowResetStats: Este código te dará Boost.
  • DOUBLEXP: Este código te dará 2x XP durante 30 minutos.
  • FreeRaceSpin: Este código te dará un Race Spin gratis.

Códigos caducados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos caducados, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando los introduces. Utilice los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista.

  • FreeStatReset: Free Stat Reset (Código expirado).
  • 30KLIKES: 2x XP y 2x Money boost (Código expirado).

¿Cómo canjear códigos de Project New World?

Esta es la parte más fácil: canjear códigos. Para obtener todas las recompensas de Project New World, simplemente dale a comenzar el juego y sigue los siguientes pasos. Asegúrate de introducirlos correctamente.

  1. Primero inicia el juego Project New World en Roblox.
  2. Luego haz clic en el botón Menú en la parte inferior izquierda.
  3. Busca el icono de Twitter y coloca el código de tu elección.
  4. Finalmente, solo queda presionar el botón «Redeem» y listo.
Códigos Nok Piece – Agosto 2022 (Lista completa)

Project New World codes

¿Cómo obtener más códigos de Roblox Project New World?

La forma más segura de obtener nuevos códigos de Project New World es consultar esta página, ya que hacemos actualizaciones mensuales para agregar los nuevos códigos que llegan al juego. También nos aseguramos de que los códigos que le presentamos sean los más actuales y si uno caduca, lo colocamos en la sección respectiva. Otra opción que te mantendrá al día es unirte a la comunidad Discord del juego o seguir al desarrollador del juego en Twitter.

¿Por qué los códigos de Project New World no funcionan?

Desafortunadamente, los códigos de Project New World tienen una duración corta, por lo que caducan rápidamente, aunque hay otros que pueden durar mucho tiempo. Por lo tanto, se recomienda canjearlos tan pronto como se liberen. HDGamers te da la lista más completa y actualizada, así que solo tienes que copiar y pegar.

Si tienes algún problema con los códigos que te presentamos, no dudes en hacérnoslo saber. Para que no te pierdas de los nuevos códigos y obtengas más recompensas en HDG, marca esta página como favoritos y regresa cuando quieras.

Códigos Jojo Blox – Agosto 2022 (Lista Completa)

¡Genial, llegaste al final del artículo! Ahora que conoces todos los trucos y códigos para Roblox Project New World, ¿a qué esperas para canjear todos los premios que te mereces?


Antes de terminar, puedes revisar más códigos de Roblox:

Estos fueron todos los códigos de Project New World para ti. Esperamos que te sean de utilidad, ¡pásalo increíble!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: