Web
Analytics

Comandos de Dragon Age II – Actualizado 2021

Es realmente complicado imaginar que sería del mercado gamer sin el género de rol. En él encontramos una enorme variedad de títulos, como Dragon Age II, que nos permitirán encarnar grandes batallas en mundos increíbles y llenos de peligros. Por lo tanto, necesitaremos del equipo y el conocimiento adecuados para sobrevivir además de aliados tan poderosos como los comandos de Dragon Age II.

Con este poder podremos enmarcarnos en una cruzada llena de misterios y peligros que seguramente nos mantendrá en nuestras consolas por largas horas de juego. Sin lugar a dudas, una experiencia que debes probar y más con los llamativos trucos que traemos para ti.

¿Qué son los comandos de Dragon Age II?

Cabe destacar que este género se caracteriza por ser, precisamente, un cúmulo de retos con diferentes niveles de complejidad. Así que, en la mayoría de los casos en el Dragon Age II, te encontrarás con misiones bastante sencillas que te quitarán las ganas de jugar.

Por otro lado, también tendrás la oportunidad de enfrentarte a desafíos tan grandes que pensarás que son imposibles de superar. Es en este caso donde utilizar trucos o artimañas termina por ser una gran idea.

En este orden de ideas, esta situación es la cuna para que surgen los comandos de Dragon Age II como una herramienta que te permitirá acceder a todas las trampas ocultas en el código del juego.

Con ellos podrás subir de nivel más rápido u obtener recursos increíbles y de gran valor. Todo esto y más es lo que guardan los comandos de Dragon Age II que HDGamers te trae en esta oportunidad.

¿Cómo activo los comandos de Dragon Age II?

Ahora que conoces un poco sobre de qué trata cuando hablamos a cerca de los comandos de Dragon Age II, es posible que te sientas más atraído a la idea de emplearlos en cada una de tus partidas. En este caso, resulta importante aprender todas las consideraciones previas necesarias para poder disfrutar de estos trucos sin problemas.

Cabe destacar que la única forma de ejecutar estos códigos es mediante la consola del desarrollador del juego; no obstante, Dragon Age II tiene una serie de restricciones bastante estrictas respecto al uso de estos trucos. Por lo tanto, vas a requerir de una serie de permisos para abrir este panel.

Afortunadamente para los fanáticos de esta saga, existe un camino para poder hacerlo sin necesidad de acudir al estudio del juego. La verdad es que no es fácil, pero tampoco se trata de un proceso que resulte imposible. En consecuencia, en HDGamers nos dimos a la tarea de explicar, paso a paso, todo lo que necesitas para activar la consola del juego. Para ello, te bastará con seguir cada punto que te presentaremos a continuación:

Crear un acceso directo

Cuando lees este punto te puede sonar un poco extraño ya que, por defecto, la instalación de juego lo creará; no obstante, existen casos donde por una u otra razón se elimina de nuestro escritorio.

Entonces, el primer paso para disfrutar de los comandos de Dragon Age II es asegurarnos de contar con el acceso directo en nuestro escritorio o el menú de inicio en tal caso. Una vez que lo tengamos, hay que dar clic derecho e ir a propiedades.

Related:
Comandos de Pillars of Eternity 2 - Actualizado 2021

Cuando te encuentres en esas opciones, busca la línea de campo llamada Objetivo y escribe, dejando un espacio al final, –enabledeveloperconsole.

Nota: Te deberá quedar algo similar a esto “C:\Program Files\Dragon Age II\bin_ship\DragonAge2.exe” -enabledeveloperconsole

Nota: No importa si descargaste el juego desde Steam u Origin, este paso es el mismo y solo cambiará la carpeta donde está instalado.

Configurar el mando

Ahora que lograste habilitar la consola del juego mediante los pasos previos, solo te restará asignar una tecla para acceder a ella dentro de Dragon Age II. En este caso te vas a encontrar con dos formas de hacerlo.

Desde el menú de pausa

  • Ejecuta el juego como administrador.
  • En el menú de pausa, dirígete a las configuraciones del teclado y habilita la opción Permitir Acceso a la consola del desarrollador.
  • Después, en opciones avanzadas, busca la opción Abrir la consola y asigna la tecla de tu conveniencia.

Nota: este método no estará disponible todo el tiempo. Por lo que siempre tendrás que realizar estos pasos.

Desde la carpeta del juego

  • Ve a Mis Documentos y busca la carpeta donde se guardan las partidas y configuraciones de Dragon Age II.
  • Dentro de ella, busca el archivo Settings’KeyBindings.ini ubicado dentro de la carpeta BioWare’Dragon Age II.
  • Abre este archivo mediante el bloc de notas.
  • Ubica la línea OpenConsole_0-Keyboard: #.
  • En este punto solo te resta sustituir el # por la tecla que quieras utilizar para abrir la consola.
  • Para finalizar, guarda los cambios y cierra el bloc de notas.

Nota: Este método si te asegurará contar con esa configuración del teclado por cada partida.

comandos de Dragon Age II

¿Cómo se abre la consola de los comandos de Dragon Age II?

Luego de tener habilitada la consola y establecer la configuración más práctica para ti de abrirla, solo resta ir al juego. En este caso, es recomendable ejecutarlo como administrador e iniciar la partida.

Cuando ya te encuentres en ella, bastará con activar la tecla que hayas seleccionado en los pasos previos para abrir la consola. Esta aparecerá como una especie de cuadro de diálogo, similar a una ventana de chat. Una vez en ella, solo tienes que escribir los comandos de Dragon Age II que quieras utilizar y pulsar la tecla Enter para empezar a disfrutar de sus grandes beneficios.

Los comandos de Dragon Age II

Después de haber asimilado y realizado cada paso que hemos descrito previamente, ya podrás escribir cada uno de los comandos de Dragon Age II que te presentaremos a continuación sin problemas.

Comandos generales

runscript healplayer

  • Con este truco podrás recuperarle los puntos de HP a cada miembro de tu escuadrón.

runscript rehacer lesión 

  • Utiliza este comando para eliminar los efectos negativos a los miembros de tu escuadrón.

runscript lesión remall

  • Cumple con la misma función del truco anterior. La única diferencia es que en este truco tendrás que seleccionar a un miembro en particular.

runscript addmoney X 

  • Al ejecutar esta función se adiciona cobre segun la cantidad X especificada, es decir; 10000 x 1 Pieza de oro.

runscript killallhostiles 

  • Mediante el canje de esta clave se activa la destrucción de todos los enemigos, pero hay que tener cuidado ya que esta acción puede romper los encuentros con scripts y potencialmente puede bloquear el progreso.

runscript addxp X 

  • Activando este código se aumenta la experiencia en la cantidad X especificada.

runscript pc_immortal 

  • Al habilitar esta función usted aún perderá la salud, pero no morirá.
Related:
Comandos de Vampire the Masquerade Bloodline - Actualizado 2021

runscript pc_immortal 0

  • Al habilitar esta función usted no perderá la salud.
  • Advertencia:
    • En algunos casos, este comando no funciona, por ejemplo, luchando contra un compañero durante Terrores nocturnos. 
    • Es bueno tener en cuenta al usar este comando para saber si está dentro o fuera del mensaje.
    • Cuando el mensaje muestra “inmortal: 1” muestra que el comando está habilitado.

Truco runscript

  • Activando este comando se le da a todos los miembros del partido un efecto de brillo blanco, con polvo blanco que se esparce hacia fuera cuando te mueves con lo cual aumenta temporalmente la defensa del partido por un valor significativo, sin embargo, el daño aun persiste.

runscript zz_upgrade 

  • Utiliza este código para abrir la ventana de encantamiento.

runscript zz_app_debug 

  • Activando esta función se abre la ventana de Depuración de aprobación para establecer las tasas de aprobación y las marcas de romance (esto no funciona para Sebastian, debe usar su comando personal zz_seb_debug).

Runscript zz_supercrit (Nombre de jugador)

  • Si se ejecuta esta función se adiciona 1000 de resistencia y salud, 50 destreza y fuerza a Hawke. Tenga en cuenta que este efecto es irreversible.
  • Este efecto es irreversible, pero los puntos de atributo adicionales pueden ser redistribuidos usando el Sipiro del Creador.
  • En ciertas versiones, este efecto no restringe la recogida del botín. El efecto también se puede repetir. Usa Maker’s Sigh y vuelve a introducir el código. Tu personaje tendrá más de 50 a fuerza y destreza y tendrás más de 100 puntos para distribuir
  • Para lograr este efecto con cualquier compañero, prefije el nombre del compañero elegido con gen00fl_ en lugar del jugador. ex: runscript zz_supercrit gen00fl_anders
  • Para lograr este efecto con Tallis, el comando es runscript zz_supercrit eye00fl_tallis

runscript dbg_setattrib (Atributo) (#) 

  • Con la activación de este código se le otorga al miembro del grupo seleccionado un beneficio/perjuicio de atributo de 180 s, donde (attrib) es un número de 1 a 6 (1-Str, 2-Dex, 3-Mag, 4-Cun, 5-Wil, 6-Con) y (value) es la cantidad por la que desea elevarlo que puede ser una cantidad negativa si se desea reducir el atributo.

runscript bowlingforferelden 

  • Este comando te rodea con una bola de energía y permite golpear a casi cualquier PNJ (miembros del grupo incluidos) como bolos.
  • Asegúrese de guardar antes de hacer esto, ya que puede tener consecuencias no deseadas (empujar a los PNJ en áreas inalcanzables, por ejemplo). Desaparece después de 50 segundos.

runscript zz_party 

  • Al habilitar esta clave se mantiene el escuadrón actual y podrás activar algunos bots.

Condiciones:

  • Si no responden los bots, podrás recurrir a otros 3 jugadores para anexarlos a tu unidad.
  • Este truco se emplea para completar los 6 cupos de un escuadrón.

Nota: Cada vez que utilizas este truco y activas los bots, sus atributos mejorados van a desaparecer.

comandos de Dragon Age II

Comandos de depuración

runscript zz_ave_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Aveline Vallen. (aprobación de conjunto, salto a cuadros de diálogo, establecer marcas de trazado)

runscript zz_and_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Anders.

runscript zz_bet_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Bethany Hawke.

runscript zz_car_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Carver Hawke.

runscript zz_fen_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Fenris.

runscript zz_isa_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Isabela.

runscript zz_mrl_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Merrill.

runscript zz_seb_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Sebastian Vael (Requiere el contenido descargable del príncipe exiliado)..
Related:
Comandos de consola de Kenshi - Actualizado 2021

runscript zz_vrc_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  Varric Tethras.

runscript zz_dre_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción de trazado para The Deep Roads Expedition.

runscript zz_lgt_debug

  • Activa este código para ejecutar la acción de contenido ligero  y depurar  varias misiones secundarias.

runscript zz_mer_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  las misiones de comerciante.

runscript zz_mag_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  varias misiones principales de mago/templario de la trama.

runscript zz_qun_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  varias misiones qunari de la trama principal.

runscript zz_qcr_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  la crisis de Qunari. (Gráfico final y variables del acto II)

runscript zz_mcr_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  la crisis del mago. (Gráfico final del acto III y variables)

runscript zz_per_debug 

  • Activa este código para ejecutar la acción sobre  el tono de personalidad/diálogo de Hawke.
  • Muestra el tono actual y permite el restablecimiento completo.

runscript zz_otl_debug 

  • Ejecuta este truco para saltar a char/plot para On the Loose.

runscript cargar guerrero (#)

  • Al activar esta clave se modifica al jugador a un guerrero de nivel #

runscript chargen mage (#)

  • Al activar esta clave se modifica al jugador a un mago de nivel #.

runscript chargen rogue (#)

  • Al activar esta clave se modifica al jugador a un pícaro de nivel #.

runscript zz_vault_debug 

  • Con este comando podrás guardar el juego en la memoria de depuración.
  • Una vez que lo actives, podrás utilizar cualquiera de los trucos que verás a continuación:
    • runscript zz_rdr_debug
    • runscript zz_rdr start ( runscript zz_rdr start) goto ? noche de día ? set ? obtener Hablar
    • runscript zz_rdr
    • inicio:
      • 1
      • 2
      • 3
    • goto:
      • tavern 1
      • tavern 1 night
      • docks 1
      • muelles 1 noche
      • almacén
      • mantener 2
      • mantener 2 noches
      • taberna 2
      • taberna 2 noche
      • muelles 2
      • muelles 2 noches
      • emboscada
      • escondite
      • stash
      • final
    • dae 

runscript zz_dae_debug

  • Con la activación de este comando se modificar el grupo, Saltos de acto/área/trazado y Depuración de mapas.

runscript zz_drk_debug 

  • Habilitando este truco se abre la rueda de depuración con opciones de tele transporte y etapa de búsqueda para el DLC heredado.

runscript zz_eye_debug 

  • Habilitando este truco se abre la rueda de depuración con opciones de tele transporte y etapa de búsqueda para el contenido descargable Mark of the Assassin.

Últimas recomendaciones sobre los comandos de Dragon Age II

Cuando llegues a este punto podrías decir que ya eres un experto en la materia de los comandos de Dragon Age II; sin embargo, podemos darte algunas recomendaciones finales para mejorar tu experiencia.

Además de ello, te ayudarán a preservar tu partida y cuidar tu juego. En este sentido, podemos empezar por decir que debes utilizar de manera moderada los trucos que acabas de conocer.

Primordialmente se debe a que un uso desmedido de ellos puede ocasionar fallas en el juego que conlleven a un mal funcionamiento general. Por otro lado, seguramente viste algunos comandos con una instrucción entre paréntesis. Estas órdenes las debes sustituir de la siguiente manera:

  • (#):
    • Un valor numérico
  • (Atributo):
    • Indicar el aspecto de tu personaje.
  • (Nombre del personaje):
    • Aquí puedes utilizar el nombre de algún compañero o la ID de cualquier npc que quieras beneficiar.

Dicho esto, solo nos resta invitarte a disfrutar de una aventura única y con la ayuda de los comandos de Dragon Age II será un viaje que vas a querer repetir varias veces. Después de todo, el género de rol siempre tiene varias sorpresas dispuestas para sus fieles seguidores.

Hablamos de Gamers