Comandos

Comandos de consola de Dragon Age Inquisition – Actualizado 2021

0
Please log in or register to like posts.
comandos de Dragon Age Inquisition

La edad de bronce es una de las más grandes musas tanto del cine como de los videojuegos. Y como no asombrarnos por la majestuosidad de una época marcada por los caballeros, los castillos y, por supuesto, dragones. No es de extrañar que sea el ambiente más popular en juegos de rol como Dragon Age Inquisition y muchos otros. Pero, deteniéndonos un momento en este ejemplo, su dificultad y lo extenso de la trama lo hace un candidato ideal para disfrutar de los comandos de Dragon Age Inquisition en su totalidad.

Primordialmente, por intentar disfrutar de una aventura tan grande y compleja que se antoja bastante apetecible para los amantes del rol y la fantasía. Es por ello que en esta ocasión, HDGamers les trae a nuestros lectores y fanáticos de la saga los comandos de Dragon Age Inquisition.

¿Qué es Dragon Age Inquisition?

Antes de tomar tu arma y armadura y emprender un emocionante viaje a lo desconocido, es recomendable informarte un poco sobre lo que trata Dragon Age Inquisition como videojuego y así comprender mejor a lo que te enfrentarás.

¡Los mejores juegos como Dragon Age 2!

En este sentido, podemos decir que es un juego de rol que sirve de secuela para las dos primeras entregas de la saga de Dragon Age y que conserva el concepto clásico del juego. Por ende, los detalles más resaltantes y que le permiten diferenciarse de sus predecesores están en el apartado gráfico.

Pero no significa que no estuvieron preocupados por mejorar la trama del juego. Aquí continuaremos nuestro viaje por un mundo en constante cambio producto del conflicto entre las fuerzas del bien y del mal que buscan satisfacer sus propias ambiciones.

Es por ello te enfrentarás a innumerables peligros y continuas amenazas que te quitarán el sueño por las noches. Después de todo, un descuido puede significar el fin de tu partida antes de cumplir con tu meta.

¿Qué son los comandos de Dragon Age Inquisition?

Un dato curioso sobre Dragon Age Inquisition es que en el inicio de la partida podremos escoger el nivel de dificultad del juego. Una idea que nos hace pensar que no será nada fácil y, en consecuencia, bastante divertido y un poco estresante.

¡Los mejores mods de Dragon Age Inqisicion!

Por lo tanto, para evitar sufrir de colapsos nerviosos producto del estrés de toparse con una misión o un enemigo sumamente complicado de vencer, se crearon diversos códigos de trampas.

Es así como surgen los comandos de Dragon Age Inquisition como un poderoso aliado para todos los aventureros que quieren pasar un buen rato viviendo una increíble historia del género de rol.

Entonces, podemos comprender a los comandos de Dragon Age Inquisition como una serie de trucos que nos brindarán enormes beneficios a nuestro juego. Así mismo, nos van a dar el acceso a un nuevo mundo de posibilidades para configurar e incrementar el gusto por la experiencia que ofrece Dragon Age Inquisition.

¿Cómo activo los comandos de Dragon Age Inquisition?

Ahora que ya conocemos un pocos sobre lo que trata esta nueva entrega de la saga y una idea bastante sintetizada de lo que son los comandos de Dragon Age Inquisition, podemos empezar a considerar el uso de ellos.

En este caso, lo más importante que tienes que saber antes de perder la cabeza y utilizarlos en cada vuelta de la esquina es como usarlos. Para ello, tienes que empezar por conocer la forma de abrir la consola del administrador del juego.

Builds de Dragon Age Inquisition - Actualizada 2021

La verdad es que se trata de un proceso bastante sencillo, una vez que realizas adecuadamente los pasos que te presentaremos a continuación.

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar la carpeta donde está guardado el juego. De manera predeterminada, se encuentra en C: \ Archivos de programa (x86) \ Origin Games \ Dragon Age Inquisition. En el caso de que escogiste una instalación personalizada, tendrás que irte a la carpeta donde lo guardaste.
  • Una vez en ella, tienes que buscar el archivo DragonAgeInquisition.exe.
  • Crea un nuevo acceso directo en tu escritorio.
  • Haz click derecho sobre él y ve a Propiedades.
  • Una vez aquí agrega –enabledeveloperconsole en el campo destino. Debería de quedarte de la siguiente forma: C: \ Archivos de programa (x86) \ Origin Games \ Dragon Age Inquisition \ DragonAgeInquisition.exe –enabledeveloperconsole
  • De ser así, haz click en aceptar y guardar los cambios.
  • Luego de haber hecho todos estos pasos, solo te resta ejecutar el juego como administrador del equipo. Una vez en él, podrás acceder a la consola del desarrollador pisando la tecla tilde en tu teclado.

Después, te aparecerá un cuadro de diálogo en la esquina inferior izquierda que te pedirá ingresar todos y cada uno de los comandos de Dragon Age Inquisition que desees ejecutar. Después de escribirlos, solo darle Enter y ya tendrás activado el truco seleccionado.

Comandos de Dragon Age Origins - Actualizado 2021

comandos de Dragon Age Inquisition

Los comandos de Dragon Age Inquisition

Ahora que tienes el conocimiento de la saga así como de cómo empezar a ejecutar los comandos de Dragon Age Inquisition, es el momento de empezar a transitar el camino que nos develará cada uno de estos incréibles trucos.

No sin antes comentarles que algunos de ellos te pedirán que ingreses un valor numérico para disfrutar de esa cantidad de beneficios. Estos trucos los hemos marcados con el símbolo #. Así mismo, te encontrarás con otro tipo de comando que solicitará el ID de un personaje, el cual hemos denotado como ID. Dicho esto, a continuación te presentamos todos los comandos de Dragon Age Inquisition para que puedas disfrutar de una gran aventura.

Comandos de función

  • Help
    • Al activar este truco podrás desplegar la ventana donde verás todas las opciones gráficas del juego. Así podrás configurarlo de manera adecuada para mejorar su rendimiento en tu equipo.

Comandos de personaje

  • runscript addmoney #
    • Si deseas agregar  oro al inventario de tu personaje en una cantidad xx  deberás canjear este comando
  • runscript addxp #
    • Habilita este comando para adicionar x puntos de experiencia a tus personajes y así subir de nivel más rápido.
  • runscript bowlingforferelden
    • Utiliza este código para derriba a los enemigos y forma un escudo a tu alrededor.
  • runscript chargen mage
    • Cambia al jugador a un mago de nivel 2.
  • runscript chargen rogué
    • Activar para modificar al jugador a un pícaro de nivel 2.
  • runscript cargar warrior
    • Al abrir este comando varia al jugador a un guerrero de nivel 2.
  • runscript healplayer
    • Comando empleado para sana a los jugadores y su grupo.
  • runscript injury remparty
    • Si deseas elimina todas las lesiones de su grupo canjea este comando.
  • Xrunscript dbg_setattrib x y
    • Al canjear este comando obsequiaras  1 minuto de mejora de x atributos, sabiendo que  x un número de 1 a 6; 1 siendo str, 2 dex, etc. en orden e y es la cantidad de beneficio que desea.
Dragon Age Inquisition Tier List - Actualizado 2021

comandos de Dragon Age Inquisition

Comandos de combate

  • runscript killallhostiles
    • Habilita este comando para asesinar a todos los enemigos de la zona.
  • runscript pc_immortal
    • Emplea el modo Dios para ser inmortal, aunque puedes sufrir daño, no te matará, por lo que eres efectivamente invencible.

Comandos de suministros

  • runscript zz_supercrit gen00fl_ (ID)
    • Al habilitar este comando le otorgarás al compañero elegido del jugador 1000 de maná, 1000 de salud, 50 de fuerza y 50 destrezas.
  • Runscript zz_supercrit player
    • Actívalo para dar al jugador 1000 de maná, 1000 de salud, 50 de fuerza y 50 destrezas.

Últimas recomendaciones

Cuando llegues a este punto habrás culminado tu viaje por todos los comandos de Dragon Age Inquisition y ya tendrás la capacidad de disfrutarlos a tu conveniencia; no obstante, es necesario hacer algunas recomendaciones sobre ellos.

La primera es que tienes que guardar continuamente tu partida ya que, en algunos casos, el uso excesivo de los comandos de Dragon Age Inquisition puede ocasionar errores que conlleven al mal funcionamiento del juego.

Los mejores juegos como Dragon Age Inquisition

Por otra parte, es importante que sepas que al utilizar estos trucos ya no podrás acceder a los logros del juego. Básicamente no tendrás el honor suficiente como para reclamarlos por hacer trampa.

Pero no te preocupes ya que ellos no terminan por significar algo importante para el desarrollo del juego. Así que, en comparativa, los comandos de Dragon Age Inquisition son más prácticos y por ello te invitamos a disfrutar de esta gran aventura acompañado por este gran aliado.

Descubre más contenido