Harry Potter Hogwarts Legacy llegará en 2022

Puede que hayan pasado diez largos años desde la última vez que vimos a Harry Potter en la pantalla grande. Pero esto no significa que su legado terminó ya que se convirtió en un verdadero fenómeno que perdura hasta la actualidad. Un hecho que llamó la atención de diversos estudios para transportar sus historias a los videojuegos y con ofertas como Harry Potter Hogwarts Legacy, su leyenda se encuentra en buenas manos.

Pero existe un enorme problema con este nuevo juego del famoso mago y es que aún no está disponible y se esperaba que saliera a la venta en este año. Algo que no ocurrirá y HDGamers te trae todos los detalles de una nueva postergación.

Related:
Todos los Juegos de PS5 Confirmados (y esperados) hasta ahora

¿Qué pasó con Harry Potter Hogwarts Legacy?

Tal como lo anunciamos hace algunos meses en HDGamers, Harry Potter Hogwarts Legacy fue uno de los juegos insignia que presentó Sony cuando anunció, de manera oficial, el lanzamiento de la PS5.

La razón de ello fue simple, el juego iba a estar listo para el segundo trimestre del 2021; sin embargo, no será así. Gracias a un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, los representantes de Avalanche Software, estudio encargado del desarrollo de este juego, se reveló que tendremos que esperar hasta el 2022 para disfrutar de la experiencia de vivir en Hogwarts y formarnos como la nueva generación de magos y brujas.

“Queremos dar las gracias a todos los fans y jugadores de todo el mundo por su increíble apoyo tras anunciar Hogwarts Legacy desde nuestro traslador. Estamos desarrollando la mejor experiencia posible para todos los magos (fans de Harry Potter) y amantes de los videojuegos y por ello tenemos que dar a nuestro juego el tiempo necesario para hacerlo posible. Hogwarts Legacy saldrá en 2022”

Harry Potter Hogwarts Legacy
Fuente: @HogwartsLegacy en Twitter

¿Por qué postergaron Harry Potter Hogwarts Legacy?

La razón por la que ocurre este desilusionante hecho es simple y tal como lo explican en el comunicado, el juego necesita de un mayor desarrollo para poder brindar la mejor experiencia posible a todos sus usuarios.

Related:
Estos son los juegos que ofrece PlayStation Now

Se podría pensar que no quieren cometer los errores que tuvo un juego tan esperado en 2020 como Cyberpunk 2077 y que terminó siendo una de las más importantes decepciones del año para los jugadores de todo el mundo.

Es por ello que Avalanche Software intenta perfeccionar al máximo uno de sus proyectos más ambiciosos y así darle a la comunidad gamer un producto de alta calidad como lo mostraron en su tráiler oficial.

¿Qué podemos esperar ahora?

Aunque esta noticia significa una enorme desilusión para los gamers y fanáticos de Harry Potter. Lo único que podemos hacer es confiar en la palabra de sus desarrolladores y darles el tiempo que necesitan.

Related:
TOP 12 Juegos PS4 para jugar este 2020

Después de todo, Harry Potter Hogwarts Legacy es un juego que genera tanta ilusión y que produjo un nivel de expectativas tan alto, que cualquier error podría significar pasar de ser la sensación, como Among Us en 2020, a la decepción como lo fue Ciberpunk 2077.

Por lo pronto, solo resta esperar que pase el tiempo y que podamos disfrutar de un juego como Harry Potter Hogwarts Legacy que representa una de las más fuertes apuestas para convertirse en la más valiosa de todas las joyas gamer de la década.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!