Assassins Creed Odyssey: La actualización de Mayo llega fuerte

Los jugadores de Assassin Creed Odyssey tienen mucho que esperar en la actualización de mayo. Ubisoft ha anunciado el contenido que viene con la actualización.

Puede esperar el último episodio de Las historias perdidas de Grecia, nuevos artículos y la Actualización de título 10.

En el noveno episodio de Las historias perdidas de Grecia, descubrirás que un “impostor” se ha hecho pasar por tu personaje. Esto ha empañado su buena reputación en un pequeño pueblo en Lokris. Necesitará saber quién es esta persona cuando comience el episodio “Un día realmente malo”.

Los jugadores deben alcanzar el episodio 5 en la ruta principal de Assassin’s Creed Odyssey para comenzar el episodio cuando se lance el 14 de mayo.

Los nuevos artículos también estarán disponibles para el juego. Esto incluye el paquete de caracteres Herakles, que contiene un conjunto de engranajes, un soporte y una hacha. También está el Hydra Naval Pack, que viene con un nuevo diseño de barco, una cabeza decorativa y un tema de tripulación.

Por cierto, hemos creado una guía completísima sobre dónde encontrar todas las percepciones de Hermes, te ayudará.

Estos nuevos artículos estarán disponibles el 21 de mayo en la tienda y en el Oikos of the Olympians.

La Actualización del título 10 llegará a finales de mayo con varias mejoras al juego. Puedes esperar que tenientes legendarios únicos se amplíen con tu personaje, y Anigmata Ostrakas comenzará a indicar su región.

Los elementos asignados en otra carga se indicarán con una sugerencia visual, y el estudio reducirá los objetivos del contrato semanal para que sean más sencillos y rápidos de completar.


Más actualidad a continuación: