GTA 6 Podría tener su primera Protagonista Mujer

Una de las apuestas que mejor resultados tuvo por parte Rockstar Games en GTA V fue su innovadora dinámica de contar con más de un protagonista. Esto sin lugar a dudas fue bastante bien recibido por la audiencia, quienes tenían la posibilidad de elegir su favorito y adecuar su estilo de juego a las habilidades de cada personaje.

Es por esto que un reciente rumor sobre GTA 6 y su protagonista no parece nada descabellado. Según algunas filtraciones el desarrollo de este videojuego estaría siendo planificado con una protagonista mujer entre sus personajes jugables, lo que sin duda daría un gran vuelco a lo que la mayoría de los fanáticos está acostumbrado.

Por cierto, no olvides ver la posible fecha de lanzamiento de GTA 6

Una apuesta integradora y que puede traer una nueva perspectiva a esta saga, donde la violencia, el sexo y las drogas son un pilar fundamental de cada una de sus tramas. De todas maneras, aún no se sabe a ciencia cierto si esto será realmente efectivo, ni mucho menos si se volverá a repetir la fórmula de los múltiples protagonistas.

La primera protagonista mujer

GTA 6 Primera Mujer Protagonista
Pantalla de Carga GTA V

Lo cierto es que este rumor había asomado hace unos cuantos meses y había quedado olvidado hasta estos días. Por alguna razón este entredicho ha cobrado bastante fuerza y genera bastante expectativa en la comunidad gaming; a final de cuentas, una de las principales críticas a la industria de los videojuegos es su ausencia de grandes protagonistas femeninas.

Sin lugar a dudas representaría un gran avance para la industria y podría atraer a nuevas personas a interesarse por el maravilloso mundo de los videojuegos. Por ahora solo nos queda esperar a que estos rumores se desmientan o se confirmen y que poco a poco vaya apareciendo nueva información sobre GTA 6.


Más artículos de tu interés