Guías, consejos y trucos para ‘Team Fight Tactics’ de League of Legends

Desde el lanzamiento de Team Fight Tactics de League of Legends, su público se ha hecho cada vez más grande gracias a la buena estrategia de juego que posee el sistema. Lo anterior se puede constatar, pues incluso antiguos jugadores que habían abandonado el videojuego, regresaron especialmente para probar el MOBA.

Tanto ha sido el éxito de Tácticas Maestras que Riot Games anunció que los días 17 y 18 de julio se llevará a cabo el torneo oficial del modo de juego, donde se tendrán como invitados a 64 streamers de Twich y como premio se podrán llevar 125.000 dólares.

Si aún no ha probado Team Fight Tactics, en este artículo podrá encontrar recomendaciones, consejos y trucos para convertirse en el mejor invocador del modo de juego de moda.

Orígenes y clases:

Para alcanzar los niveles más altos dentro TFT, debe tener claro los orígenes y clases de los campeones disponibles, esto con el fin de que, en el transcurso de la partida, logre reunir personajes de la misma clase, lo cual generará efectos relevantes para lograr la victoria.

Team Fight Tactics de League of Legends

(Tomada de League of Legends)

Te podría interesar: ¿A qué se debe el gran éxito de ‘Team Fight Tactics’ de League of Legends?

Evolución de campeones:

Para hacer más fuertes a los campeones que se van adquiriendo en el transcurso del juego, se deben combinar tres duplicados del mismo personaje y, a su vez, para la versión “ultimate” se logra combinando otras tres veces ese mismo.

(Tomada de League of Legends)

Cómo conseguir oro:

Cada enfrentamiento le dará oro que podrá utilizar en la siguiente fase; no obstante, ganar aumentará la recompensa.

Team Fight Tactics de League of Legends

(Tomada de League of Legends)

Ítems:

La combinación de objetos básicos es esencial para crear otros más poderosos donde se debe priorizar la construcción de ítems rojos y los naranjas.

Team Fight Tactics de League of Legends

(Tomada de League of Legends)

Cómo enfrentarse a los enemigos, lobos, gólems, dragones y minions:

Las partidas se desarrollan en varias fases y rondas, esto quiere decir que no siempre se estará compitiendo contra los otros jugadores, sino que también se luchará contra lobos, gólems, minions y demás criaturas con las que podrá adquirir los ítems para reforzar a los campeones.

Team Fight Tactics de League of Legends

(Tomada de League of Legends)


Más artículos de interés