Fortnite: Encontrar Estrella de Batalla Oculta – Semana 3 Temporada 10

Seguimos avanzando en esta divertida y llena de sorpresas Temporada 10 de Fortnite. En esta oportunidad nos encontramos nuevamente con la misión de encontrar la Estrella de Batalla Oculta, cuya ubicación es revelada a través de la pantalla de carga secreta que cada semana trae para los jugadores.

La Pantalla de Carga oculta es la que hemos puesto al principio de este artículo y en ella deberías ser capaz de encontrar esa referencia que necesitas para dar con la localización de la Estrella de Batalla Secreta. ¿No lo ves? Pues fíjate muy bien en la esquina inferior izquierda del camión.

Mapa Estrella de Batalla Oculta

Puede que no se vea del todo claro, pero hay una mascota de heladería en esta parte, la cual de seguro verás mejor en la pantalla donde juegas. Pues ya está, ahora debes dirigirte al bioma del desierto y acercarte hasta la heladería. Si no sabes donde está, te lo indicamos en el siguiente mapa.

Ubicación Estrella de Batalla Oculta - Semana 3 Temporada 10

Ubicación Estrella de Batalla Secreta

Sabemos que esta información puede no ser suficiente para ti, sobre todo si no llevas tanto tiempo jugando al Fortnite. Es por esto que hemos querido traerte una imagen más nítida de cómo se ve la heladería, para que así no pierdas minutos de juego y consigas la Estrella de Batalla Oculta cuanto antes.

Heladería Estrella de Batalla Oculta

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras encontrar sin problemas la Estrella de Batalla Oculta / Secreta de la Semana 3. Si quieres más información sobre la Temporada 10, no dudes en visitar nuestra sección de noticias y guías especialmente dedicada a Fortnite.


Más artículos de interés