Fortnite: Destruir estructuras con Propano – Desafíos Juicio de TNTina

Una nueva semana en Fortnite y como siempre, Epic Games nos ha liberado los desafíos de la semana 3. En esta ocasión, hay algunas misiones bastante curiosas, como por ejemplo la de destruir estructuras con propano.

Algo que tiene bastante sentido con la temática de esta oportunidad y los desafíos que han sido llamados “Juicio de TNTina“. En fin, sin más que agregar, veamos dónde se puede llevar a cabo esta particular misión.

Dónde encontrar tanques de propano

Antes de volar las estructuras necesarias, lo primero que necesitarás será saber dónde están estos tanques de propano. Lo cierto es que para poder aprovecharte de su poder destructivo, deberás ir a un punto del mapa en específico.

A un costado de Pantano Pringoso podrás encontrar una zona llamada “La Plataforma“. Lo único que debes hacer es ir hasta este punto y abrir muy bien los ojos.

Destruir estructuras con Propano

En este punto del mapa encontrarás 5 tanques de propano y a la hora de destruirlos tendrás dos alternativas:

  • Cogerlos y lanzarlos
  • Dispararles

En cualquiera de los casos, lo importante es que estos se encuentren cerca de edificios y estructuras, puesto que de lo contrario no completarás el desafío en el que estás participando.

Si todavía te quedan dudas al respecto, a continuación te dejamos un video en el que se explica de forma fácil y sencilla todos los pasos necesarios para destruir estructuras con tanques de propano en Fortnite.

Como puedes ver, es bastante sencillo completar esta misión, así que no te marees mucho. Esperamos que esta información te haya servido y que puedas completar este desafío del Juicio de TNTina en la semana 3 de Fortnite.


Más artículos de interés

Posts Relacionados

privacy policy