Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 23

Una de las grandes novedades que nos trajo la Temporada 9 de Fortnite fueron los desafíos que día tras día nos invitaban a recolectar los llamados Fortbytes. Aun con la duda de si estos seguirán siendo una parte importante del videojuego en los próximos meses, en esta ocasión queremos ayudarte a encontrar el Fortbyte 23 y que completes cuanto antes tu colección.

Si bien la imagen secreta que entregan los Fortbytes ya es conocida por todos los jugadores habituales del juego estrella de Epic Games, sigue siendo una labor divertida el buscar estos objetos y sumarlos a nuestros coleccionables. Según lo indicado en el desafío del Fortbyte 23, este se encuentra ubicado entre un Campamento de RV, una Gasolinera y una Huella Monstruosa.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Dónde encontrar la letra T

Ubicación Fortbyte 23

Es posible que con las indicaciones previamente señaladas ya te hayas hecho una idea de hacia qué sitio debes dirigirte, sobre todo si eres un jugador habitual de Fortnite. Sin embargo también está la posibilidad de que no tengas mucho conocimiento del mapa o que simplemente no tengas ganas de pensar mucho al respecto.

En cualquier caso, aquí te ayudaremos a dar con esta locación mucho más rápido de lo que imaginas. El punto intermedio entre estos tres lugares se encuentra en una colina, en la cual verás un árbol que te servirá como indicador de la ubicación del Fortbyte 23. A continuación te dejamos una imagen con la zona del mapa a la que debes acudir.

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Ubicación Fortbyte 23

Si esto no ha sido suficiente para ti y todavía presentas dudas sobre la ubicación de este Fortbyte, te invitamos a que revises el siguiente video. En él podrás observar con lujo de detalles todos los pasos que debes seguir para incorporar este microchip a tu colección y terminar la Temporada 9 de la mejor manera posible.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. En el caso de que quieras conocer la ubicación de otros Fortbytes, te invitamos a consultar nuestras Guías de Fortbytes.


Más artículos de interés