Coloca un Bioescaner en un Bioma Alienígena – Fortnite Guía Rápida

Colocar un bioescáner en un bioma alienígena es uno de los desafíos más ingeniosos que hemos visto en Fortnite en el último tiempo. Una buena noticia para los seguidores del videojuego de Epic Games, que sigue sorprendiendo en sus desafíos de la Semana 9 de esta Temporada 7.

Lo cierto es que no deberías tener muchos problemas llevando a cabo esta misión, sobre todo porque en esta guía encontrarás la información esencial para completarla lo más rápido posible.

Dónde encontrar un bioescáner

El lugar adecuado para encontrar un bioescaner está en Semillero Sagrado, así que fíjate bien en tu mapa antes de saltar del autobús.

Una vez hayas aterrizado, busca los siguientes edificios en esta zona:

Ubicaciones Bioescaner Fortnite

Como podrás observar, son espacios bastante reducidos, por lo que encontrar un bioescáner no debería ser ningún problema. En cuanto los veas los reconocerás, sobre todo porque al acercarte te aparecerá la instrucción de “desplegar escáner”.

Para completar el desafío simplemente debes dirigirte a cualquiera de estos puntos y realizar la acción solicitada. De inmediato te debería aparecer la notificación pertinente.

Relacionado:  Fortnite Dónde encontrar Estrella de Batalla Oculta

En el caso de que te queden dudas, aquí te dejamos un video que puede ayudarte a colocar un bioescáner en el bioma alienígena de Fortnite.

Antes de que termines, te recordamos que también hemos preparado artículos con la solución de otros desafíos de la semana 9 en esta temporada 7 de Fortnite.

Esperamos que esta guía haya sido de utilidad para ti y que consigas colocar un bioescaner en un bioma alienígena sin problemas. ¡La próxima semana volvemos con más sobre los desafíos de Fortnite!

Fuente: Fortnite Insider

 

Related:

Leave a Comment