Equípate un Detector y deshabilita una Valla – Fortnite Guía Rápida

Comienzan los desafíos de la semana 9 en esta temporada 7 de Fortnite y, como siempre, en Hablamos de Gamers queremos ayudarte a avanzar lo más rápido posible. En esta oportunidad, te dejamos una guía sobre el siguiente desafío: Equípate un detector y deshabilita una valla publicitaria alienígena.

Como ya te habrás dado cuenta, sobre todo si eres un jugador veterano, los desafíos van perdiendo un poco de dificultad con el paso del tiempo y rara vez se requiere de una guía. Sin embargo, si no pasas mucho tiempo en el Battle Royale, este artículo puede ser de gran ayuda para ti.

La idea del desafío es encontrar detectores, los cuales te ayudarán a identificar y deshabilitar vallas alienígenas en Fortnite. No es tan complicado como parece, sobre todo si dispones de información vital para acelerar el proceso y ¡aquí te dejamos esa información!

Dónde encontrar un detector en Fortnite

Para encontrar los detectores en Fortnite será necesario que te dirijas a cualquiera de las siguientes 8 ubicaciones del mapa.

  • Acantilados Arenosos
  • Campo Calígine
  • Ciudad Comercio
  • Ciudadela Calavera
  • Costa Creyente
  • Muelles Mugrientos
  • Parque Placentero
  • Rincón Rencoroso
Fortnite: Segundo Cumpleaños - Desafíos y Recompensas

Digamos que en cada uno de estos sitios encontrarás una suerte de pack, el cual consiste en uno o dos detectores y entre una y tres vallas. Como tan solo necesitas deshabilitar una valla publicitaria, las opciones serán múltiples y no deberías tener problemas.

Lo más importante es que sepas identificar estos objetos y cómo equipar un detector, por lo que aquí te dejamos la imagen de cómo lucen.

Detector Fortnite

Dónde están las vallas publicitarias alienígenas

Ahora que ya sabes cómo equipar un detector, vamos con otras cuestiones importantes.

Cada una de estas localizaciones disponen de detectores y vallas a deshabilitar. No hay mayor misterio en esto y, debido a la gran dimensión de los objetivos, no tendrás dificultades buscándolos por los alrededores.

Si te preguntas cómo deshabilitar una valla, simplemente deberás acercarte a estas con el detector equipado y el resto será pan comido.

Ubicación del detector y vallas publicitarias en Fortnite

A continuación te dejamos un mapa con la ubicación del detector y las vallas publicitarias, para que así puedas emprender el camino en la dirección adecuada desde el comienzo de la partida.

Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 21 - Llama de Metal

Mapa Equipate un detector y deshabilita una valla

También de dejamos un video en el que se muestra una forma sencilla de resolver este desafío y deshabilitar las vallas alienígenas rápidamente.

Antes de que termines, te recordamos que también hemos preparado artículos con la solución de otros desafíos de la semana 9 en esta temporada 7 de Fortnite.

Esperamos que hayas disfrutado de esta guía y que logres equipar un detector y deshabilitar una valla publicitaria alienígena sin muchos contratiempos.

Fuente: Fortnite Insider

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers