Fortnite: Cómo y dónde colocar Sondas Espía – Guía Rápida con Mapa

¿Sabes cómo y dónde colocar sondas espía en Fortnite? Si no lo tienes muy claro, aquí en Hablamos de Gamers te traemos toda la información que necesitas para completar los desafíos de la semana 9 en esta temporada 7.

Sin tener ninguna referencia puede parecer un tanto complicado, pero encontrar los lugares correctos para instalar estas sondas espía es bastante sencillo con un poco de ayuda.

El desafío nos solicita colocar 3 sondas espía, por lo que tener claro hacia qué lugares del mapa movernos puede marcar una gran diferencia con respecto al resto de jugadores.

Dónde colocar las Sondas Espía – Mapa con ubicaciones

A continuación podrás ver un mapa con las ubicaciones exactas de todas las sondas espía de Fortnite, por lo que simplemente deberás crear una ruta sencilla, caer cerca de la zona en cuestión y acercarte a completar el desafío.

Puedes hacerlo en una misma partida o en varias así que ¡tómalo con calma!

Baila en Coches Compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica - Fortnite Capítulo 2

Sondas espía Fortnite - Ubicaciones mapa

Cómo colocar una Sonda Espía en Fortnite

Ahora que ya sabes hacia dónde debes dirigirte, solo nos falta saber cómo instalar estas sondas espía. La buena noticia es que no hay mayores complicaciones, ya que al acercarte a estas te aparecerán instrucciones, y simplemente deberás darle al botón de acción.

Si quieres tener las cosas todavía más claras, aquí te dejamos un video en el que, en menos de dos minutos, te explicarán cómo llevar a cabo este desafío de la semana 9 de Fortnite.

Antes de que termines, te recordamos que también hemos preparado artículos con la solución de otros desafíos de la semana 9 en esta temporada 7 de Fortnite.

Ahora que ya sabes cómo y dónde colocar las sondas espías en Fortnite, esperamos que puedas sacar ventajas de tus enemigos y avanzar rápidamente con tu pase de batalla.

Fortnite: Destruye Adornos de Copos de Nieve - Ubicación

Fuente: Fortnite Insider

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers