Fortnite Elimina Intrusos - Dónde encontrarlos

Fortnite: Elimina Intrusos ¿dónde encontrarlos? - Guía Rápida

05-08-2021
05-08-2021

Una de las misiones con las que nos encontraremos en esta oportunidad es la de eliminar intrusos en Fortnite. Posiblemente ya estés familiarizado con este desafío de la semana 9 en esta temporada 7, puesto que ya han habido cosas similares en el pasado.

Para ser sinceros, y en honor al tiempo de quien lee este artículo, diremos que no hay mucha información que pueda resultar relevante sobre este desafío en particular.

A final de cuentas, los intrusos aparecen de forma aleatoria y no es posible rastrearlos previamente. Por lo tanto, no existe un mapa con ubicaciones ni una guía sobre cómo eliminar intrusos en Fortnite.

Cómo encontrar intrusos en Fortnite

A pesar de todo lo anterior, es cierto que te convendría tener cierta idea de qué tipo de elemento estás buscando. Básicamente se trata de platillos voladores, por lo que si ves alguno no dudes en dispararle y destruirlo cuanto antes.

Recuerda que estos objetivos pueden volverse en tu contra, así que no dudes mucho al encontrarte con uno de ellos. Estos OVNIs pueden intentar abducirte, lo cual también podrías aprovechar para destruirlos antes de que completen este proceso.

Para que tengas una referencia clara en este desafío, aquí te dejamos un video en el que se muestra dónde pueden aparecer intrusos en Fortnite. ¡Solo 2 minutos!

Antes de que termines, te recordamos que también hemos preparado artículos con la solución de otros desafíos de la semana 9 en esta temporada 7 de Fortnite.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y que consiguieras eliminar intrusos en Fortnite sin problema alguno. ¡La próxima semana volvemos con más guías para ti!

Fuente: Fortnite Insider

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece. Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas