Fortnite

Fortnite Temporada 6: Dónde están los dinosaurios y cómo domarlos

0
Please log in or register to like posts.
velociraptor fortnite

El parche v16.10 de la temporada 6 de Fortnite trajo a los depredadores más veloces; aquí te mostramos dónde encontrar a estos dinosaurios y cómo domesticar a tu velociraptor.

Ha llegado el primer parche importante para Fortnite Temporada 6 Capítulo 2, que corrige errores, mejora las armas, entre otras novedades. Sin embargo, hay un nuevo animal que llegó de la era prehistórica con la actualización v16.10, el velociraptor.

¡Ya estamos en la tercera semana de Fortnite Temporada 6! Más conocido por el tema de ‘Instintos‘, hemos visto varios cambios en el juego, entre ellos, la adición de varias especies de fauna como los jabalíes, lobos, pollos, ranas; y por último lo más inesperado: los dinosaurios. También nos encontramos con un nuevo sistema de fabricación de armas primitivas, mecánicas e improvisadas.

¿Dónde están los dinosaurios en Fortnite Temporada 6?

Al igual que con el resto de los animales salvajes, el velociraptor no siempre aparece en el mismo lugar de cada partida. Esto significa que se necesitará un cierto grado de suerte cuando lo busques por la isla.

¡Te mostramos los mejores lugares para aterrizar en Fortnite!

Los informes nos indican que estos veloces dinosaurios tienden a estar cerca a los huevos de dinosaurio dispersos que, muchos gamers han encontrado en las últimas semanas; por ello, comenzar en una de esas áreas es una buena idea.

Algunas ubicaciones que podrían servirte son: al oeste de Albercas Adomercidas, al norte de Ciudad Comercio, al oeste de Alameda Afligida o al sur de Ciudadela Calavera.

velociraptor fortnite

¡Pero, recuerda! Una vez que un velociraptor sepa que ha sido visto, emitirá un chillido para llamar a sus compañeros, ¡que no te agarren desprevenido!

¿Cómo domar al velociraptor en Fortnite Temporada 6?

Además de pedir refuerzos, debes tener en cuenta que los velociraptor deambulan en parejas y atacarán a cualquier jugador que tengan al frente. Ellos pueden causar de 20 a 30 de daño por golpe.

Para nuestra buena suerte, podremos domesticarlos de manera similar que a los lobos y jabalíes. Tener un velociraptor domesticado te daría una gran ventaja en las partidas de Fortnite. ¡Aquí te damos los pasos para domarlos de la mejor forma!

  1. Elimina un animal salvaje y recoge la carne que deja.
  2. Encuentra un velocirraptor cerca de huevos eclosionados. Las aves rapaces cazan en manadas, así que ten cuidado.
  3. Tira la carne cerca y escóndete.
  4. Luego de que el velocirraptor se distraiga con la carne, acércate rápidamente.
  5. ¡Listo! ¡Es el momento de presionar el botón de interacción para domesticar al velocirraptor!
Fortnite: ¡Conoce todas las ubicaciones de los aviones X-4 Stormwing!

Un gran detalle es que al matarlos nos otorgan muchos más recursos: dos trozos de carne cruda y cuatro huesos. Ojo, esta carne también te puede servir como carnada.

Otra opción que puede ayudarte es crear una capa de cazador en lugar de conseguir la carne para domesticar al dinosaurio. Para los que aún no lo saben, la capa de cazador te vuelve temporalmente invisible ante los animales, lo que facilitaría conseguir un velociraptor. De igual manera, para elaborar el artículo en mención necesitarás al menos una carne y dos huesos de animales, por lo que tampoco es el método más rápido.

Para que te resulte más sencillo y tengas éxito, te dejamos un video que te mostrará con mayor detalle dónde y cómo domesticar al velociraptor. ¡Mucha suerte!

Fuente: ScreenRant

Descubre más contenido