Noticias

¡Lego Star Wars The Skywalker Saga para Nintendo Switch tiene fecha!

Updated: enero 20, 2022
Lego Star Wars The Skywalker Saga para Nintendo Switch

La galaxia nos dará una nueva oportunidad de disfrutar de las aventuras de los Jedi con la llegada de Lego Star Wars The Skywalker Saga para Nintendo Switch.

Un título en el que podremos recrear cada una de las películas que tanto nos maravillaron en las últimas décadas.

log in spanish

Trailer de Lego Star Wars The Skywalker Saga para Nintendo Switch

Para nadie es un secreto que todo lo que tenga que ver con Star Wars es sinónimo de éxito. Es por ello que con el trailer de Lego Star Wars The Skywalker Saga salió más de una lágrima.

Aquí se nos presentó un título visionario que explorará, casi por completo, el universo de la Guerra de las Galaxias que conocemos hasta la fecha. Con misiones que irán desarrollándose en cada uno de los episodios que le dieron forma a las tres trilogías de la saga de Skywalker.

La edición de despedida de Spiritfarer: El fin de una joya gamer

También contará con un sistema de misiones secundarias y cinemáticas que le darán un aire único a un juego que ya es uno de los más esperados del 2022. Pero si aún no viste el su espectacular avance, a continuación te lo presentamos.

Advertisements

Fecha de lanzamiento de Lego Star Wars

Tal como pudimos apreciar al final del trailer, es oficial que Lego Star Wars The Skywalker Saga llegará para Switch el 5 de abril de este año.

Cabe destacar que es probable que la demanda del juego sea poca debido a los problemas que se proyectan con las ventas de la consola de Nintendo Switch para este año. Te invitamos a conocer más sobre este interesante y preocupante tema entrando a este enlace.

Lego Star Wars The Skywalker Saga para Nintendo Switch

Precio de Lego Star Wars The Skywalker

En este punto podemos mencionar que el precio de la saga completa de Skywalker de Lego en la Nintendo eShop se estima rondará los 50 dólares. Por lo que tendremos que estar preparados económicamente para hacernos con este increíble título.

Triangle Strategy: Primer tráiler sobre personajes y trama

Por otro lado, se desconoce si tendrá una pequeña exhibición antes de su lanzamiento oficial. Aunque es poco probable de que esto ocurra.

De momentos, es todo lo que se conoce sobre el arribo de Lego Star Wars The Skywalker Saga para Nintendo Switch. Un título que es, simple y sencillamente, un viaje al recuerdo capaz de unir a todas las generaciones que crecimos con estas películas. ¡No podemos esperar más para que llegue!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: