Pokemon

Pokémon Go: cómo evolucionar a un Pokémon

0
Please log in or register to like posts.
cómo evolucionar a un Pokémon en Pokémon Go

La mejor forma de convertirte en un gran maestro es aprendiendo cómo evolucionar a un Pokémon en Pokémon Go. Además de no confiarte de que existe una única forma de lograrlo.

Solo así podrás desbloquear el máximo poder de tus aliados y conquistar todos los obstáculos que aparezcan en el camino.

Cómo evolucionar a un Pokémon en Pokémon Go

Para evolucionar un Pokémon en el fantástico juego de realidad aumentada de Niantic, solo tienes que seguir estos pasos que verás a continuación:

  • Lo primero que tienes que hacer es ir a La Vista del mapa.
  • Ahí tendrás que tocar la opción de Menú Principal.
  • Ahora se abrirá una lista con todos tus Pokémon.
  • Una vez ahí, selecciona al que quieras evolucionar.
  • En la ventana de resumen del Pokémon, aparecerá el botón de evolucionar.
  • Solo tienes que tocarlo y canjear los caramelos necesarios para completar el proceso.
Pokemon Go: Cómo derrotar a Registeel - Debilidades y Counters

cómo evolucionar a un Pokémon en Pokémon Go

Qué necesita mi Pokémon para evolucionar

Es importante comentar que algunos Pokémon pedirán algunas cosas adicionales para poder crecer. No te preocupes, no son tan complicadas y lo verás en seguida.

Tareas para evolucionar

Existen algunos Pokémon que te pedirán completar una tarea para poder evolucionar. Para saber cuál es, solo tienes que ir al resumen de tu personaje y ver el requisito que pide para evolucionar.

Cabe destacar que este objetivo es un requisito obligatorio para poder hacer crecer a tu Pokémon. Mientras no sea completado, la opción de evolucionar no aparecerá disponible.

Evolución por intercambio

Si tienes problemas para conseguir los caramelos suficientes y quieres evolucionar un Pokémon, hay una forma en la que no vas a depender de ellos.

Esa es hacerlo mediante un intercambio. De igual forma que el caso anterior, esta opción solo está disponible para ciertos personajes. Para saber cuáles son, solo tienes que ver si aparece un símbolo de dos pokeballs justo al lado del botón de evolucionar.

Pokémon GO agrega a Castform Shiny en la Semana Meteorológica ¡Averigua cómo conseguirlo aquí!

Por otro lado, tienes que saber que esta forma solo está disponible una vez. Así mismo, si quieres intercambiar a tu Pokémon más adelante, no podrás. Así que úsala sabiamente.

Objetivos de evolución

Al igual que las tareas para evolucionar, te encontrarás con algunos Pokémon que te pedirán algún objeto en particular para poder crecer.

No te preocupes, la mayoría de ellos son fáciles de conseguir en misiones cotidianas y tareas de investigación. Por cierto, te invitamos a conocer cuáles tendrás que completar durante el mes de enero de 2022 ingresando a este enlace.

Módulos Cebo

En algunos casos te bastará con tener un cebo en el inventario para poder evolucionar a ciertos Pokémon. Para saber cuáles están disponibles solo tienes que ir a una pokeparada.

Una vez ahí, ve a tu lista de personajes y aparecerá, justo al lado del botón de evolucionar antes de la cantidad de caramelos necesarios, una pequeña imagen del cebo. Esto te indicará que podrás evolucionar usando esa cantidad de estos peculiares objetos del juego.

¡Cómo atrapar al legendario Ho-Oh en Pokémon GO!

Caminando

Uno de los requisitos más fáciles para evolucionar un Pokémon es seleccionarlo como tu compañero y caminar una cantidad específica de distancia. De esta forma, ya estará listo para evolucionar.

No obstante, dependiendo de cuál personajes hayas elegido, lo podrás hacer usando cualquiera de los métodos comentados previamente.

Ahora que ya sabes cómo evolucionar a un Pokémon en Pokémon Go, lo único que resta es seleccionar a tus amigos más poderosos y hacer que crezcan. Esto te será de gran utilidad para conquistar cada medalla, reto y objetivo del juego y convertirte en un gran maestro Pokémon.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.