Guía de Coman Exiles ¡Cómo sobrevivir y mucho más!

Para sobrevivir en juegos como Coman Exiles hace mucho más que simple suerte. Requieres conocer tu entorno y cómo hacer herramientas básicas para lograrlo. Es por ello que hoy, en HDGamers te traemos esta gran guía de Coman Exiles.

Con ella sabrás qué necesitas para sobrevivir el mayor tiempo posible. Así que ponte cómodo, porque aquí comenzamos.

Guía de Coman Exiles ¿Qué es lo más importante que debo saber?

Para empezar, es muy importante que te hagas a la idea de que tú personaje va a morir y muchas veces.

¡No fue lo que dijiste! Lo sé, pero recuerda que en un juego de supervivencia, cualquier cosa puede representar la diferencia entre morir o llegar vivo al refugio.

En este sentido, tienes que estar muy atento a cualquier cosa en el mapa. Siempre ten presente que todo es útil.

Comandos de Conan Exiles - Actualizado 2021

Por lo tanto, de lo más importante que deberás estar siempre atento en tu personaje es a esto:

  • El hambre, la principal causa de muerte en Coman Exiles.
  • La noche.
  • Las enfermedades.

guía de Coman Exiles

Guía de Coman Exiles ¿Qué necesito para sobrevivir?

A pesar de lo dicho anteriormente, sí existen algunas técnicas que te permitirán sobrevivir por más tiempo. Es aquí donde nos enfocaremos en esta Guía de Coman Exiles.

En el inicio, recolecta ramas y piedras.

Puede sonar un poco rudimentario pero así sobrevivieron nuestros ancestros a la naturaleza. También gracias a los extraterrestres pero ese es tema para otro momento.

Volviendo a lo que nos interesa, las ramas y, sobretodo las piedras son los materiales básicos para construir prácticamente cualquier artículo del juego.

Encuentra un refugio

Una de las tareas más importantes del juego en su inicio es crear tu primera casa. Para ello, te recomendamos hacer las cosas más simples que puedas.

Con una dimensión de dos por dos estará más que suficiente. ¿Por qué? Es el tamaño necesario para crear una cama y un baúl de almacenamiento. Además, será más rápido construirla (en un día) y ocuparás menos recursos para ello.

¡Los mejores juegos como Conan Exiles!

No te desesperes, más adelante podrás construir una casa más grande que pueda cubrir tus gustos sin problemas. De momento, solo concéntrate en sobrevivir para llegar a ese momento.

¿Cuál es la mejor ubicación?

Esta es una de las preguntas que te haces al momento de empezar a construir tu refugio. La verdad es que no encontrarás buenos lugares a lo largo del mapa. Entonces ¿Cómo sabré dónde construirla?

Para ello te recomendamos encontrar un sitio que cubra estas características:

  • Tener fácil acceso al agua.
  • Debe tener abundante variedad de espacios para obtener comida. Es decir, que pasen muchos animales o puedas sembrar.
  • Tiene que estar oculto de la vista para evitar ser atacado por otro jugador.
  • Acceso a recursos básicos.

En resumidas cuentas, el mejor lugar para construir una casa en Conan Exiles es aquél donde puedas encontrar todos estos elementos sin realizar largos viajes a lo desconocido.

Aprende lo más básico e importante

Vale la pena comentar que cada vez que adquieres experiencia, también obtendrás puntos de aprendizaje con los que desbloquearás las recetas del juego.

¡Los mejores juegos como Conan Exiles!

De esta forma, lo primero que debes aprender es cómo hacer una fogata. Créenos, aprende eso antes que cualquier otra cosa, incluso, antes de crear una espada.

La razón de esta decisión está en que la necesitas para dejar de alimentarte de insectos y comer carne ¿A quién se le ocurre comer carne cruda?

guía de Coman Exiles

Recomendaciones finales

¿Eres fanático de juegos como Dark Souls? Si la respuesta es un rotundo sí considerando la cantidad de lecciones que aprenderás con cada muerte, Conan Exiles será una gran enseñanza.

Después de todo, con el más mínimo detalle que olvides verás morir a tu personaje. Lo que te hemos mostrado en esta guía de Coman Exiles son las ideas más básicas para sobrevivir.

No obstante, queda un largo camino para ver el sol salir nuevamente. Dentro de él podemos comentarte que la segunda receta que debes aprender es a crear un arma de piedra. Te recomendamos una espada.

Comandos de Conan Exiles - Actualizado 2021

Esto hará que la cazaría sea mucho más fácil y divertida. Con ella encontrarás piel, carne y, sobre todo, experiencia. Por otro lado, cuando encuentres tu religión, dedícate a construir un altar para tu Dios.

Créenos, eso te dará una enorme variedad de artículos que harán tu vida mucho más llevadera. Para culminar con nuestra guía de Coman Exiles, solo nos queda recomendarte que te cuides de la noche y trates de aprender el detalle de cada rincón del mapa. No te garantizamos que sobrevivirás, pero así tendrás más oportunidades de lograrlo.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers