¡Conoce todos los modos de juego de Mech Arena!

¡Atención a todos los pilotos gamer! Mech Arena está reclutando nuevos usuarios para darle vida a épicas batallas de robots ¿Crees tener lo necesario? Por si acaso, HDGamers te contará de qué tratan todos y cada uno de los modos de juego de Mech Arena.

Solo así podrás salir al campo de batalla conociendo tu objetivo, no querrás destruir a tus aliados en el combate.

¿Cuáles son los modos de juego de Mech Arena?

Si ya conoces un poco de este juego gracias a la publicidad de Google Play Store o alguna otra plataforma, podrías pensar que se trata de una versión menos detallista de War Robots.

No obstante, Mech Arena tiene su propia identidad que lo convierte en un juego único. A pesar de ello, si es comparable con otros juegos de disparos usando máquinas.

Duelo a muerte

El primero de ellos es, posiblemente, el más popular de esta clase de juegos. Hablamos del modo de duelo a muerte, el más puro y encarnizado PvP entre máquinas.

Aquí tendrás, cómo único objetivo, derrotar a tu oponente sometiendo a cada uno de sus robots en cada combate. Cabe destacar que podrás elegir entre duelos 5vs5 o 2vs2.

¿Qué necesito para ganar?

  • Si bien la meta es evidente, lo que hace altamente competitivo a Mech Arena es su modalidad de duelos por rondas tanto en partidas de a cinco o dos jugadores.
  • En un duelo a muerte contarás con las siguientes características:
  • Serán tres rondas con dos minutos de duración cada una.
  • Cada muerte de un robot significará un punto para el equipo.
  • En el caso de terminar el tiempo en empate, se tendrá una prórroga de 30 segundos. De persistir el marcador, se declarará una ronda empatada.
  • El ganador de este modo de juego de Mech Arena será el equipo que más rondas haya ganado.

modos de juego de Mech Arena

Toma de control

Al igual que en los modos de juego de War Robots, aquí tendremos una forma de jugar donde el objetivo será dominar algunas zonas específicas del mapa.

En este frenesí de máquinas armadas hasta los dientes tendremos que dirigirnos a diferentes centros de control esparcidos en diferentes lugares del mapa. Una vez en ellos, tendrás que durar unos pocos segundos para dominarlos.

¿Qué necesito para ganar?

  • Aquí te encontrarás con partidas de cinco jugadores en una partida con una duración de 10 minutos.
  • El objetivo será dominar más puntos de control por el mayor tiempo posible.
  • La velocidad en la que se suman los puntos en el marcador dependerá número de puntos que tu equipo domine. Cuantos más puntos controles, más rápido se sumarán.
  • Cuando un equipo llegue a 100 puntos, se terminará la pelea y se declarará como el conjunto ganador.

Nota: Otra forma de ganar es terminando con los robots de todos los jugadores del equipo contrario.

modos de juego de Mech Arena

¿Hay torneos en Mech Arena?

Uno de los modos de juego de Mech Arena más llamativos del juego son los torneos. En ellos ganaremos puntos de rango que nos dará acceso a nuevas divisiones de competencias.

Aquí solo podrás competir en duelos a muerte de 5vs5. Por lo que es recomendable entrenar de forma libre y ya te contaremos la razón de ello.

Evidentemente, la recompensa en cada una de ellas varía en función de qué tan alto llegues, sin embargo, contarás con algunas normas para poder entrar.

¿Qué necesito para participar?

Lo primero que necesitas es un ticket de invitación. Ellos los puedes conseguir fácilmente de los cofres que abres con los puntos que ganas en cada batalla o al completar un objetivo diario. Cuando los tengas, solo ve a la sección de luchar y elige Torneo.

Retomando la idea anterior, cuando te recomendamos ir a entrenar en modo libre, se debe a una simple razón. En el torneo solo puedes tener 12 tickets en tu inventario.

De esta forma, es recomendable ir entrando, de vez en cuando, a los torneos para gastarlos y poder ganar más en los otros modos de juego de Mech Arena. Por último, haz que cada ticket valga la pena porque es una competencia muy dura. Así que ve a entrenar y disfruta de este gran juego que el mundo gamer trae para ti.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers