Noticias

¡El modo sin construcción de Fortnite podría llegar en 2022!

Updated: enero 5, 2022
modo sin construcción de Fortnite

En algún punto nos imaginamos un modo sin construcción de Fortnite y dejamos de pensar mucho en ello. Pero surgieron nuevos rumores que lo están involucrando cada vez con más fuerza.

Aunque es una propuesta bastante arriesgada, no sería la primera vez que Epic Games asuma algo de peligro. Por algo fue que este Battle Royal alcanzó la popularidad que vemos al día de hoy.

El modo sin construcción de Fortnite

Por otro lado, debemos entender que en internet encontraremos una enorme variedad de ideas, propuestas y teorías relacionadas con mejorar nuestros juegos favoritos. Entre ellas aparece el modo sin construcción de Fortnite.

No obstante, la construcción en Fortnite es uno de los atractivos más importantes del juego. Es algo que lo hace único y por lo que millones de fanáticos empezaron a disfrutar de este gran título desde hace unos años.

Fortnite: Cómo encontrar un lanza granadas

Entonces ¿Por qué asumir el riesgo de quitar su mayor cualidad? Aún no lo entendemos pero no podemos descartar que, de una u otra forma, decidan experimentar con su aplicación en futuras actualizaciones. Podría ser una de las grandes novedades en futuras temporadas dentro del capítulo 3 de Fortnite, o el cuarto inclusive.

modo sin construcción de Fortnite

Fecha tentativa para su llegada

Dentro de este hilo y cúmulo de ideas, muchos usuarios en redes sociales especulan que podríamos tener el modo sin construcción de Fortnite este mismo año.

Si bien carecen de autoridad en su mayoría, no podemos descartar que pueda ocurrir tal como lo comentamos anteriormente. Después de todo, el año pasado tuvimos el modo Imposters, una versión del juego al estilo de Among Us que llegó de la nada.

Más curioso es que pocas veces se le pudo dar la importancia a esa idea a pesar de la popularidad que estaba teniendo el enigmático juego de deducción social. En consecuencia, debemos estar muy atentos porque la llegada de un modo sin construcción de Fortnite podría ser una apuesta que los chicos de Epic Games tomen en los próximos meses.

Fortnite: Cómo y dónde colocar Sondas Espía - Guía Rápida con Mapa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: