Pokémon salvajes en Pokémon Unite: Cuáles son y qué gano al derrotarlos

El camino de cualquier maestro Pokémon siempre estará rodeado de obstáculos que deberá sortear. Por ello, los Pokémon salvajes en Pokémon Unite serán un verdadero desafío para cualquiera.

Al mismo tiempo, ellos serán un aliado invaluable para cualquier equipo que quiera obtener la victoria en estas épicas batallas. Entonces, conocer dónde encontrarlos y cuáles son los beneficios que te brindarán será una gran ayuda que HDGamers te ofrecerá en esta ocasión.

Antes de continuar queremos invitarte a que revises nuestra Guía de Pokémon Unite, donde hemos reunido toda la información existente sobre este videojuego ¡de seguro te será de ayuda!

¿Cuáles son los Pokémon salvajes en Pokémon Unite?

Cabe destacar que este juego es increíble desde cualquier punto de vista; sin embargo, las expansiones serán un tema de cara al futuro. Es en este rubro donde aspectos como la existencia de Pokémon salvajes serán importantes. No obstante, los que podremos disfrutar en este momento son asombrosos. Bien dicen que la calidad suele superar a la cantidad ¿no?

Entonces, la primera estación que debemos visitar para conocer todo sobre los Pokémon salvajes en Pokémon Unite es, en pocas palabras, aquella que nos dirá cuáles son y dónde conseguirlos.

Cómo conseguir tickets Holowear en Pokémon Unite

Bouffalant

¿Dónde se encuentra?

  • Lo podrás encontrar en las áreas cercanas a los puntos de aparición en ambos lados de Estadio Remota.

Ludicolo

¿Dónde se encuentra?

  • Al igual que bouffalant, Ludicolo se encuentra en las áreas cercanas a los puntos de aparición en ambos lados de Estadio Remota.

Rotom

¿Dónde se encuentra?

  • A este simpático Pokémon le gusta habitar la parte superior del mapa.

Drednaw

¿Dónde se encuentra?

  • A Drednaw lo podrás conseguir al otro extremo del mapa de donde ubicaste a Rotom. Es decir, en el inferior del mapa.

Zapdos

¿Dónde se encuentra?

  • Este es uno de los Pokémon salvajes en Pokémon Unite más complicados de derrotar y encontrar. La razón de ello es que solo va a aparecer en la parte central del mapa en los últimos dos minutos.

Nota: Él solo aparecerá en partidos a 10 minutos.

Avalugg

¿Dónde se encuentra?

  • A este raro Pokémon salvaje aparece siempre en el centro del mapa.

Nota: Él solo aparecerá cuando el el entrenador alcance el nivel ocho dentro de una partida en modalidad “Batalla rápida”

Pokemon salvajes en Pokemon Unite

¿Qué gano al derrotar a los Pokémon salvajes en Pokémon Unite?

Bouffalant

Beneficio

  • El equipo que logre derrotarlo obtendrá Da Orange Jungle Buff. Lo importante de esta aura será que a todos los enemigos golpeados sufran una perdida de hasta el 60% de su velocidad de movimiento.
  • Cabe destacar que el único jugador que podrá usar esta habilidad será el que haya recibido el último golpe de Bouffalant antes de ser derrotado.
¡Cómo descargar Pokémon Unite para Nintendo Switch!

Ludicolo

Beneficio

  • El equipo que logre derrotarlo obtendrá el Purple Buff. Esto hace que cada golpe que reciba un personaje contrario, con menos del 50% de su salud, sea más fuerte. Es decir, bajo esta condición, los ataques harán mucho más daño de lo que normalmente lo harían.
  • Al igual que los Da Orange Jungle Buff, el Purple Buff solo se le otorgará al jugador que recibió el último golpe de Ludicolo antes de ser derrotado.

Rotom

Beneficio

  • Le otorgará la posibilidad de cargar, durante 14 segundos, en la portería contraria al equipo que logre derrotarlo. Eso hará que todos los puntos obtenidos al llegar sean instantáneos.

Drednaw

Beneficio

  • Le otorgará un escudo que incrementará la salud de todo el equipo hasta un 20% de su valor original.

Zapdos

Beneficio

  • Este es uno de los principales objetivos del juego ya que al derrotarlo le otorgará una enorme cantidad de puntos de energía al equipo que logre vencerlo.
  • Además, hará que todos los puntos que representa derrotarlo, un total de 110 puntos, se sumarán al marcador final del partido.
Pokémon Unite: Tier List con los mejores personajes

Avalugg

Beneficio

  • Si quieres obtener una habilidad defensiva superior a la de Drednaw, debes derrotar a Avalugg. Solo así podrás conseguir un escudo de hielo alrededor de todo tu equipo que, por si fuera poco, infringirá daño a tus enemigos con cada ataque que desvía.
  • Por si fuera poco, les darán 80 puntos por el solo hecho de derrotarlo que se sumarán a tu marcado al finalizar el encuentro.

¿Qué más debo saber sobre los Pokémon salvajes en Pokémon Unite?

Ahora que conoces todo lo referente a los Pokémon salvajes en Pokémon Unite, solo debes recordar algunos aspectos de gran valor para tus partidas.

El primero de ellos es que Pokémon Unite es, en esencia, un MOBA. Por lo tanto, la estrategia general y, sobre todo, la relacionada con la captura de los salvajes es fundamental para obtener la victoria.

De esta forma, es relevante que sepas el hecho de que Bouffalant y Ludicolo aparecen 15 segundos después de iniciar cada partida. Además, renacen un minuto después de ser derrotados.

¡Cómo conseguir Aeos gems de Pokémon Unite!

Así mismo, te recomendamos escoltar a Rotom hasta la portería contraria. Ten en cuenta que en el camino puede ser derrotado por el equipo contrario. Pero, si quieres más opciones para idear la mejor estrategia para ganar, te recomendamos repasar la tier list de Pokémon Unite.

Dicho esto, conociendo todos estos aspectos de los Pokémon salvajes en Pokémon Unite, podrás idear la mejor estrategia que lleve a tu equipo a la victoria en uno de los mejores juegos que existen al día de hoy.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers