¡Cómo conseguir Aeos gems de Pokémon Unite!

Si hay algo que todo fanático de los MOBA les gusta, es ganar. Es en juegos como Pokémon Unite donde esa sensación de superar a tus rivales puede llevarnos a considerar cualquier método para triunfar. Por ejemplo, comprar artículos que te hagan más fuertes. Por ello, HDGamers te enseñará cómo conseguir aeos gems de Pokémon Unite.

De esta forma podrás encontrar, con mayor facilidad, el camino para obtener desde personajes legendarios hasta accesorios que lleven a tus Pokémon a un nuevo nivel de poder.

Te recordamos que nuestra Guía de Pokémon Unite contiene un montón de información relevante sobre el videojuego, la cual te ayudará a lograr mejores resultados de los que podrías imaginar.

¿Qué son los aeos gems de Pokémon Unite?

Antes de comenzar es importante conocer qué son las Aeos gems de Pokémon Unite. En este sentido, podemos decir que son las criptomonedas propias del juego.

Guía Pokémon Unite: Consejos, Builds, Tier Lists, Aeos Gems y más

Es decir, la moneda virtual que adquieres al invertir dinero en él. Con ella podrás comprar una enorme variedad de artículos en la tienda oficial del juego. Todos y cada uno de ellos con la capacidad de ayudarte a mejorar en cada partida.

Pokemon Unite

¿Cómo conseguir aeos gems de Pokémon Unite?

Ahora que conoces qué son estas peculiares monedas, te enseñaremos cómo conseguir aeos gems de Pokémon Unite. La verdad es que es bastante sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la tienda de juego. Tal como lo vimos al aprender cómo descargar Pokémon Unite para Nintendo Switch, puedes hacerlo desde el ordenador o el dispositivo.
  • Una vez en ella, ve al botón +.
  • Aquí, busca la opción de paquete de aeos gems que quieras comprar.
    • 60 aeos gems por 1,09 euros o  0,99 dólares.
    • 245 aeos gems por 4,49 euros o 3,99 dólares.
    • 490 aeos gems por 8,99 euros o 7,99 dólares.
    • 1.220 aeos gems por 21,99 euros o 19,99 dólares.
    • 2.450 aeos gems por 43,99 euros o 39,99 dólares.
    • 3.050 aeos gems por 54,99 euros o 49,99 dólares.
    • 6.000 aeos gems por 109,99 euros o 99,99 dólares.
  • Por último, pulsa el botón Obtain para procesar tu pago, acepta las condiciones y ya podrás disfrutar de tu compra.
¡Cómo descargar Pokémon Unite para Nintendo Switch!

¿Se pueden conseguir aeos gems gratis?

Para responder a esta pregunta tenemos que ser fuertes. Después de todo, decirle a los millones de fanáticos de Pokémon que no existe ninguna forma de adquirir las aeos gems de Pokémon Unite gratis.

Entonces ¿Cómo puedo mejorar mis posibilidades para ganar sin ellas? La única forma que existe, de momentos, es aprendiendo cuáles son los personajes más fuertes del juego. Algo que te comentamos en nuestra tier list de Pokémon Unite.

Por otro lado, repasar un poco la utilidad de los Pokémon salvajes en Pokémon Unite también es una forma de idear las mejores estrategias para obtener la victoria.

También es importante comentarte que el uso de las aeos gems de Pokémon Unite no te van a garantizar una victoria segura. Eso lo obtendrás a base de tu habilidad y a la práctica de vivir y disfrutar todas las partidas que puedas. Así que sal y empieza a labrar tu camino para convertirte en el más grande maestro Pokémon que el mundo gamer conoció.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers