5 juegos parecidos a Conflict of Nations para conquistar el mundo

¿Alguna vez lo jugaste y ahora estás buscando juegos parecidos a Conflict of Nations? No busques más, que aquí encontrarás las mejores opciones. Conflict of Nations World War III es un juego de Steam y navegadores free to play, basado en estrategia de temática militar de finales del siglo XX y principios del XXI.

Su avanzada tecnología de campo de batalla contemporánea, insurgencias terroristas y armas de destrucción masiva le hacen la opción predilecta si lo que buscas es un juego de simulador y acción de estrategia y multijugador masivo.

Lo que hace tan especial y único a Conflict of Nations es su detallado sistema de combate en tiempo real para controlar una nación y sus fuerzas armadas. Por este motivo, en ocasiones, tardarás horas y hasta días en cumplir los objetivos de las misiones esparcidas por todo el mundo. Esto requiere un alto nivel de planificación estratégica y ejecución táctica. Para ello, contarás con tres doctrinas militares con distintos árboles de investigación y tecnologías. ¿Tendrás lo que se requiere para dominar el conflicto?

Game of Thrones Winter is Coming

Se trata de uno de los juegos parecidos a Conflict of Nations que está dando de qué hablar. Se trata igualmente de un juego que combina a la perfección la estrategia para PC y juego de rol, mientras relata eventos basados en la famosa serie de televisión de HBO.

En el mismo, tomarás el rol de un Lord de Poniente que desea amparar a su pueblo de la guerra, y parar la eterna lucha entre los Siete Reinos.

Para tu suerte, en este juego podrás construir tu ciudad y agrandar tu territorio, al tiempo que invitas personajes icónicos de la serie a formar parte de tu causa, reescribiendo la historia y entrenando a tu imparable ejército. ¿Qué es lo que más te gustaría probar de este juego? A nosotros, ¡todo!

Juegos parecidos a Conflict of Nations - Game of Thrones Winter is Coming

Disponible para

Imperium BCE

¿Te crees capaz de tomar las decisiones correctas en el mejor momento para conseguir la grandeza? Si es así, Imperium BCE es un juego que simplemente te encantará.

Este juego de estrategia en 3D en tiempo real te permite construir ciudades y controlar ejércitos. Entre tus tareas principales estará el enviar infalibles espías que trabajarán secretamente para fortalecer tu cultura y religión. Además, deberás enviar a nobles diplomáticos para alcanzar distintos objetivos políticos, como reforzar relaciones con otros reinos o darte una razón válida para la guerra. Además, podrás descubrir hallazgos tecnológicos, comerciar con asertividad, y firmar leyes y tratados que favorezcan a tus pueblos.

La cautela será un factor decisivo en tu recorrido hacia la dominación. Al estar rodeado de diferentes reinos y culturas, deberás mantener el equilibrio de tus acciones para extender tu influencia paulatinamente y no alterar el orden ni levantar sospechas entre los enemigos.

Disponible para

Hearts of Iron IV

Tu habilidad para dirigir tu nación es tu arma ideal en el juego de estrategia Hearts of Iron IV. Podrás asumir el mando de cualquier nación en la Segunda Guerra Mundial, el conflicto más intenso de la historia del mundo. ¿Te atreverás a hacer lo necesario para alcanzar la victoria?

Podrás llevará a tu nación a la gloria, hacer la guerra, negociar o invadir territorios. Tienes el poder de inclinar la balanza de la Segunda Guerra Mundial a tu favor. Sabemos que encontrarás el momento justo para demostrar tu capacidad como el mayor líder militar del mundo. ¿Cambiarías el destino del mundo al reescribir la historia?

Su principal atractivo es su característica de multijugador competitivo, multiplataforma y cooperativo para hasta 32 jugadores, con lo que tus partidas serán súper intensas.

Disponible para

Victoria II

Si lo que buscas son juegos como Conflict of Nations, que te lleven a la época colonial del siglo XIX para tomar el control de un país, guiándolo a través de la industrialización, las reformas políticas, la conquista militar y la colonización.

En este juego experimentarás una profunda simulación política, con docenas de gobiernos diferentes, jugando con más de 200 países diferentes y una economía detallada, con más de cincuenta tipos de bienes diferentes y varias fábricas de producción.

Su sistema tecnológico avanzado te permitirá descubrir cientos de inventos. Además, sus gráficos e interfaz mejoradas, y soporte multijugador, le hacen un gran partido entre los juegos parecidos a Conflict of Nations.

Gracias a Victoria II podrás experimentar una profunda simulación política en la que cada acción que ejecutes tendrá diversas consecuencias en todo el mundo. Así, la población reaccionará a tus decisiones en función de su conciencia política, su clase social, así como su disposición a aceptar o rebelarse contra su gobierno.

Disponible para

Conqueror’s Blade

Es un videojuego RPG online donde podrás sumergirte en el caos medieval. No solo podrás enfrentarte a gigantescos ejércitos con tus soldados, que en un inicio son campesinos, sino que también podrás enfrentarte a otros jugadores en el resto del mundo. A diferencia de otros en este listado, Conqueror’s Blade es uno de los juegos parecidos a Conflict of Nations gratuitos.

Como señor de guerra, contarás con tropas que te ayudarán en la batalla, y podrás escoger entre varios tipos de armas, como la guja, el arco, el hacha, el martillo, la katana, entre otras, cada una con habilidades especiales, pros y contras. El juego te permitirá probarlas al principio para que así puedas estudiar cuál se adapta mejor a tu estilo de juego.

Dependiendo de las acciones de tus enemigos deberás tomar ciertas acciones, para evitar la aniquilación. Entonces, si alguna vez soñaste con ser un gran estratega militar, este es tu momento, con un mundo abierto para explorar solo o con tus unidades, y en el modo de asedio visto al principio del juego.

Disponible para

De este modo, culmina nuestro listado de juegos parecidos a Conflict of Nations. ¿Qué te ha parecido? ¿Te atreverías a probar alguno de estos juegos y conquistar las naciones más feroces del mundo? Sería una pena que te vayas sin decirnos ¿qué otros juegos incluirías en este listado? Por favor, colócalos acá en los comentarios. ¡Estaremos felices de leerte!

Exit mobile version