Te encantarán estos 5 juegos parecidos a Super Mechs

Para aquellos fans de los juegos de robots en móvil, hoy traemos un par de juegos parecidos a Super Mechs con los que podrás sentirte el amo de las mechas. Y es que Super Mechs es un emocionante juego de acción por turnos que te permitirá construir un super robot imbatible.

La verdad es que Super Mechs es un juego bastante completo, en el que puedes escoger desde tus propias armas, armaduras y más para confeccionar tu robot de combate definitivo. Con la posibilidad de luchar contra otros jugadores, amigos, y rivales de todo el mundo, podrás participar en el torneo semanal y tener la oportunidad de convertirte en el mejor Mech Gladiator.

En el caso de que desees probar otros juegos parecidos a Super Mechs, no pasa nada. Acá te traemos hoy un conjunto de juegos bastante similares que te permitirán tomar un aire fresco sin dejar la esencia de los videojuegos de robots para móviles a un lado.

Mega Bots Battle Arena

En Meta Bots Battle Arena, de forma similar a Super Mechs, podrás crear los más increíbles robots de combate, y luchar con ellos en la arena. Tendrás la oportunidad de escoger las mejores piezas, personalizarlos y entrar en duelos de robots en el modo multijugador.

Para destacar entre otros robots oponentes, podrás usar los llamados “impulsores”, que funcionarán como refuerzos durante las batallas, y te permiten esquivar ataques, acercarte rápidamente, o hacer daño extra.

No solo esto, sino que, si eres realmente competitivo, podrás pelear en el Modo Campeonato con 23 rangos, y subir en la clasificatoria, lo que te permitirá desbloquear más de 80 nuevas piezas y armamento para convertir a tu robot en el más óptimo para toda batalla. Sus gráficos en 3D te garantizan una experiencia visual excepcional e incomparable. ¿Te atreves a crear tu propio robot en Meta Bots Battle Arena?

Juegos parecidos a Super Mechs - Mega Bots Battle Arena

Disponible para

Mech Arena

Si lo que más disfrutas de Super Mechs son los combates, Mech Arena es tu opción ideal dentro de este listado. Las batallas PVP son el principal atractivo de este título, donde tendrás que usar tu intelecto y astucia para diseñar las mejores estrategias de combate para jugar partidas en tiempo real. en múltiples modos de juego jugador contra jugador: Equipos de 5v5 y combates a muerte 2v2.

Con distintas opciones disponibles, podrás elegir tu robot predilecto y personalizarlo con armas de tu preferencia, para así enfrentar a tus oponentes e ir subiendo de división en la Liga de Mech Arena. Conforme vayas escalando en las divisiones, también podrás desbloquear habilidades especiales, como cegar robots oponentes, embestirlos, activar escudos de energía, campos sanadores, saltos verticales, entre otros.

Un lado divertido del juego es que puedes jugar bajo tus propias reglas, es decir, puedes escoger el mapa que deseas jugar, el modo, y los jugadores de tu preferencia, al tiempo que decides tu estrategia, organizas torneos PVP, o te ocupas de personalizar tus robots favoritos. También hay torneos y eventos semanales propios del juego ¡para que la diversión nunca acabe!

Juegos parecidos a Super Mechs - Mech Arena

Disponible para

Superhero War – Lucha de Robots

Esta es una opción un tanto distinta entre los juegos parecidos a Super Mechs, pero igualmente entretenida. Se trata de un título más bien orientado al juego de rol, en el que tendrás distintos personajes animados en forma de robots con infalibles habilidades de batalla. Podrás recopilar las mejores armas para volverte el más poderoso luchador de acción gracias al equipo y los más de 12 tipos de armas y espadas legendarias a tu disposición, que podrás mejorar para vencer a otros guerreros robot.

Entre las características más destacables de Superhero War: Lucha de Robots, está su sistema de misiones principales, misiones diarias, el modo historia RPG offline de más de 100 niveles, actualizaciones frecuentes y gráficos a la par de la calidad de este juego. ¿A qué esperas para probarlo?

Juegos parecidos a Super Mechs - Superhero War Lucha de Robots

Disponible para

Armored Squad – Mechs vs Robots

Si lo que quieres es juntar a tus amigos para disfrutar de impactantes batallas PVP online con robots blindados, ¡estás de suerte! Este juego es todo lo que necesitas: Un shooter de robots con un ritmo rápido de batalla visualmente atractivo, finamente animado y ultra ligero, con tan solo 50 Mb de peso en tu dispositivo.

Por si fuera poco, también contarás con más de 60 niveles offline si lo que deseas es competir contra robots de la IA. Tus mejores armas serán los láseres, espadas y lanzacohetes, y podrás usarlas todas al mismo tiempo. ¡Si, así como lo lees! Los robots de este juego pueden usar múltiples armas al mismo tiempo. A su vez, contarás con potenciadores y habilidades especiales, como campos de fuerza, escudos y más. En fin, toda una cantidad de personalizaciones para armar así tu robot predilecto.

Algo curioso que tiene este juego es que podrás encontrar planos ocultos de diversos mecatrones y recoger partes de otros robots arruinados para poder armar nuevas mechas. Todo esto será útil cuando quieras participar en distintos modos de juego, como Captura la Bandera, Puntos de Control, Entrega de la Bomba, Combate Mortal, Combate Mortal en Equipo, entre otros. ¿Qué más puedes pedir sino jugarlo ya?

Juegos parecidos a Super Mechs - Armored Squad - Mechs vs Robots

Disponible para

Robotics!

Entre los juegos parecidos a Super Mechs, este cuenta con una animación y gráficos bastante especiales, que recuerdan a dibujos animados muy en 2D.  En Robotics! podrás confeccionar tu propio robot con piezas a tu disposición, así como programarlo para la batalla. Podrás enfrentarlo contra otros jugadores reales y hacer frente a las leyes de la física. Este juego requiere un poco más de concentración por parte de sus jugadores, pues comparte algunas enseñanzas de robótica básicas.

Tendrás la posibilidad de aprender a crear movimientos complicados mediante el arrastre de piezas en distintos sentidos para que el robot los siga. Esto hace que las batallas basadas en la física permitan peleas únicas y momentos increíbles en los que ni tú creerás lo que has logrado hacer.

El Modo Competitivo también está presente en este juego, y es que tendrás torneos y premios exclusivos mientras vas subiendo en las clasificaciones, al mismo tiempo que vas ganando nuevos cinturones para tu robot. ¿Podrás alcanzar el más avanzado cinturón negro?

Juegos parecidos a Super Mechs - Robotics!

Disponible para

Con este título culmina nuestro listado de exclusivos juegos como Super Mechs. No nos cabe duda que todos están muy entretenidos y que cada uno tiene sus aspectos únicos a disfrutar. ¿Cuál de todos probarás primero? Cuéntanos en los comentarios tus impresiones de cada uno, y dinos ¿qué otros juegos parecidos a Super Mechs incluirías?

 

Related:

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Leave a Comment