Pokémon GO: ¿cómo evolucionar a Zorua en Zoroark?

Un zorro está apareciendo en Pokémon GO por Halloween. El videojuego de realidad aumentada anunció oficialmente que los jugadores ya pueden registrar a Zorua, y aquí te contamos cómo puedes evolucionarlo en un poderoso Zoroark.

Recordemos que Zorua fue parte del evento la Hora del Pokémon Destacado que se celebró el pasado martes 25 de octubre; sin embargo, reportes de los propios jugadores de Pokémon GO señalaban que el mencionado ejemplar no estaba apareciendo.

Luego de varios días, Niantic se reivindica agregando al pokémon zorro pillo para que los gamers puedan registrarlo en la pokédex del videojuego. Además, se ha revelado cómo puedes evolucionarlo en Zoroark.

¿Cómo capturar a Zorua?

Antes que nada, es importante mencionar que Zorua está apareciendo disfrazado de tu compañero en Pokémon GO, una mecánica similar a la de Ditto. Básicamente, cuando veas que hay un pokémon idéntico a tu acompañante, no dudes en capturarlo porque es este pequeño zorro.

Esta criatura estará apareciendo desde el jueves 27 de octubre hasta el martes 1 de noviembre de 2022, por lo que tienes algunos días para conseguir un Zorua perfecto para las incursiones o el Go Battle League del videojuego.

  Pokémon GO: ¿cuándo será el Día de la comunidad de Litwick shiny?

¿Cómo evolucionar a Zorua en Zoroark?

Afortunadamente, no hay una mecánica extra para evolucionar un Zorua en Zoroark ya que solo bastará con utilizar 50 caramelos Zorua para registrar su evolución.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.