6 juegos parecidos a Bomberman para volar todo el mapa

Si lo que buscas son juegos parecidos a Bomberman, te tenemos buenas y malas noticias. Las buenas noticias es que hay infinidad de juegos como Bomberman. ¿La mala noticia? Precisamente, que hay demasiados juegos como Bomberman, y esto puede resultar abrumador, con una cantidad de juegos con muy pocas diferencias entre ellos mismos.

Bomberman es una franquicia nipona de juegos de laberinto lanzado originalmente en 1983. Desde aquel entonces, su popularidad se ha incrementado exponencialmente, pasando por una serie de generaciones, series, spin offs, compilaciones, y hasta mangas y anime.

Para ahorrarte el inconveniente de buscar tú mismo, hemos recopilado un listado de 6 juegos parecidos a Bomberman. Algunos de estos juegos tienen toques bastante únicos y modernos que prometen llevarte a una experiencia muy similar al Bomberman original, así como aportar algo nuevo a la experiencia de los juegos bomber. ¿Ya tienes donde apuntarlos? ¡Empezamos!

Super Bomberman R

No encontrarás juego más parecido a Bomberman que la propia versión moderna del clásico, de la franquicia original. Con la misma fórmula de todos los tiempos, tienes los mismos laberintos y tablero de cuadriculas, con pilares indestructibles, y obstáculos que pueden derribarse y generalmente contienen potenciadores.

El caos reinará rápidamente si no actúas con cautela y piensas rápido. Ten en cuenta que, como de costumbre, la onda expansiva de las explosiones puede acabar rápidamente contigo en lugar de los enemigos si no tienes cuidado. Sumado al hecho de que los potenciadores pueden llegar incrementar la cantidad de bombas, tu velocidad o el radio de la explosión, ¡no hay lugar para el aburrimiento!

Sea que juegues en modo local o multijugador en línea para hasta 8 jugadores, aquí nadie es amigo de nadie. Hazte a la idea que vas solo y que cualquiera puede ser tu enemigo.

Juegos parecidos a Bomberman - Super Bomberman R

Disponible para

Aventura De Bombarderos

Con un estilo bastante cartoon bastante único en su estilo, Aventura de Bombarderos nos pone en los pies de un astuto bombardero que no perderá tiempo en destruir todos los malévolos monstruos a su alrededor para pasar de mundo en mundo. Tendrás oponentes variados, con distintos tipos de daño.

Al igual que en otros juegos parecidos a Bomberman, también tendrás una serie de potenciadores, entre los que hay escudos, y objetos para aumentar la cantidad de bombas. Pero recuerda algo: la destrucción es inminente, el caos es opcional.

Juegos parecidos a Bomberman - Aventura de Bombarderos

Disponible para

Bombsquad: Bomber Battle

Bombsquad: Bomber Battle es una nueva versión del clásico juego de aventuras desarrollado a partir del original, pero con nuevos personajes, gráficos, y jugabilidad. Con más de 500 niveles para explorar, 20 mapas en línea, potenciadores para mejorar tu fuerza, y controles intuitivos para acostumbrarte rápidamente, este juego de astucia y estrategia te ofrecerá un montón de diversión. ¿Lo mejor de todo? Puedes jugar sin conexión, ¡y llevar la acción a donde quiera que vayas!

Juegos parecidos a Bomberman - Bombsquad Bomber Battle

Disponible para

Bomber Friends!

Tal parece que el nombre lo dice todo: En Bomber Friends bombardeas a tus oponentes para divertirte. Harás equipo con tus amigos u otros bombarderos al azar para jugar en una partida de 2 a 4 jugadores.

Como habrás podido deducir por los juegos anteriores, el objetivo es bombardear a todos tus oponentes y ser el último en pie. Deberás recolectar distintos potenciadores para ayudarte a medida que subes de nivel.

Un giro divertido añadido es que, aunque te bombardeen, ¡tu fantasma sigue vivo! Y los fantasmas pueden perseguir a los jugadores que quedan con una maldición, así que nunca se acaba realmente hasta que hay tres fantasmas volando por ahí.

Bomber Friends cuenta con más de 100 niveles para jugar. Atraviesa las diferentes fases con tu bomba y recoge todas las monedas que puedas. Además, podrás personalizar tu bombardero para que destaque o se mezcle con el entorno. Te garantizamos que con Bomber Friends pasarás un rato increíble y adictivo, por lo que en ocasiones será difícil jugar solo una ronda.

Juegos parecidos a Bomberman - Bomber Friends

Disponible para

Bombardero en línea

Es de los juegos parecidos a Bomberman más recientemente publicados. Con un apartado visual bastante bonito y que recuerda a los personajes de un anime, o de los clásicos RPG japoneses, Bombardero en Línea sabe combinar los elementos de personalización con potenciadores originales y muy variados.

Con un modo para un solo jugador y un modo multijugador, este juego es extremadamente adictivo cuando se juega entre 2 a 8 personas. Se trata del clásico juego de Bomberman, con controles ideados para pantalla táctil. Tendrás la oportunidad de competir en arenas online para alcanzar nuevos niveles y desbloquear potenciadores y bombas muy interesantes.

Durante las partidas, deberás sortear los enemigos y tener cuidado con las maldiciones. Solo así podrás ser el mejor bombardero y ganar la mayor cantidad de medallas. Además, un aspecto único del juego es su capacidad para personalizar tu personaje con sombreros, trajes, accesorios, burlas y saludos. ¿A qué esperas para ir a divertirte solo o con amigos?

Juegos parecidos a Bomberman - Bombardero en línea

Disponible para

Bombergrounds: Battle Royale

¿Qué pasa cuando mezclas lo mejor de Bomberman con un Battle Royale? ¡Surgen juegos fantásticos y llenos de adrenalina como Bombergrounds: Battle Royale!

Esencialmente, sigue los mismos conceptos que Bomberman, donde destruyes cajas y paredes con tu bomba y eres el último que queda en pie. En cada partida obtendrás una experiencia proporcional en función de tu rango de supervivencia y tus muertes; además de la moneda del juego que podrás utilizar para comprar cambios cosméticos.

En este sentido, Bombergrounds tiene bastante personalización, ya sea el tipo de animal, los trajes, armas o bombas que quieras utilizar. Las combinaciones son infinitas. El problema es que, como jugador gratuito, hay varios límites en cuanto a los cosméticos que puedes obtener, pues la mayoría se compran con la gema premium. No obstante, es todo lo que realmente depende de la gema. Por los demás factores, es un juego perfectamente free-to-play.

Juegos parecidos a Bomberman - Bombergrounds Battle Royale

Disponible para

Hasta aquí llega el listado de juegos parecidos a Bomberman que hemos preparado para ti. ¿Añadirías algún otro juego? De momento, te recomendamos que pruebes los que te hemos recomendado y nos dejes tu opinión aquí abajo. Compártelos con tus amigos si te han parecido interesantes.

 

Related:

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Leave a Comment