Pokémon GO: ¿cómo capturar a Duskull con corona de cempasúchil?

Los jugadores de Pokémon GO empezarán el mes de noviembre con dos eventos: el Día de los Muertos y la hora del Pokémon destacado. Lo curioso de esto, es que ambas celebraciones tendrán a Duskull con corona de cempasúchil como protagonista.

Es así como se puede decir que habrá una invasión de Duskull dentro de Pokémon GO, principalmente desde las 18.00 hasta las 19.00 del martes 1 de noviembre, ya que durante esos 60 minutos veremos a este pokémon por doquier.

Como parte de la hora del Pokémon destacado, todos los entrenadores que participen de esta celebración podrán recibir el doble de polvo estelar por captura, bonus que se puede aumentar en un 50 % si utilizas un trozo estrella.

Recomendaciones para capturar a Duskull con corona cempasúchil

Si bien esta criatura de tipo fantasma estará apareciendo a cada instante, puedes aumentar su spawn activando un módulo cebo en la poképarada más cercana que tengas y utilizando un incienso.

  Pokemon Go: Capturar a Magnezone y Evolucionar a Magneton

Otro detalle a mencionar es que como parte del evento del Día de los Muertos, el mismo que estará activo en México y otros países de América durante el 1 y 2 de noviembre, recibirás el doble de caramelo por captura, cantidad que se puede duplicar si utilizas una baya pinia.

Adicionalmente, en el blog de Pokémon GO se confirma que, si tienes suerte, puedes encontrarte con un Duskull shiny con temática del Día de los Muertos. A su vez, lo podrás evolucionar en Dusclops y este en Dusknoir, ambos portando la corona de cempasúchil.

¿Cómo evolucionar a Duskull en Dusclops y este en Dusknoir?

Afortunadamente, el procedimiento solo requiere utilizar 25 caramelos Duskull para que este evolucione en Dusclops y 100 caramelos Duskull para que Dusclops evolucione en Dusknoir.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.