Juegos Como

¡Los mejores juegos como Brawl Stars!

0
Please log in or register to like posts.
juegos como Brawl Stars

El fenómeno de los combates de supervivencia en el inmenso mundo gamer está creciendo rápidamente. Son juegos como Brawl Stars los que nos permiten ver esta idea en su máximo esplendor.

Así mismo, cada día son más los jugadores que buscan probar suerte en este increíble reto de los videojuegos. Por ello, HDGamers te trae una increíble selección con los mejores títulos que debes experimentar.

¿Cuáles son los mejores juegos como Brawl Stars?

Tal como cualquier peleador experimentado en este mundo, vamos a ir directo al punto crucial del tema. A continuación, te daremos nuestra recomendación de los mejores juegos como Brawl Stars.

  • Crossout.
  • Mech Arena.
  • Diabotical.
  • Battlelands Royale.
  • Battle Bay.

Brawl Stars tier list

¿Por qué son los mejores juegos como Brawl Stars?

Si, sabemos que esta es la pregunta que te estás realizando en este momento. Tranquilo, a continuación te diremos de qué trata cada uno de estos juegos como Brawl Stars.

¡Los mejores mods de Brawl Stars!

Crossout

Descripción

Si eres un verdadero fanático de los clásicos de demolición, Crossout es una estupenda oferta gamer para disfrutar. Un juego donde podrás construir el vehículo que desees y equiparlo hasta los dientes.

Todo esto con la finalidad de competir en intensos combates contra otros jugadores por el dominio del territorio. Sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias de shooter que puedes disfrutar al día de hoy –Es increíble que siga siendo un free to play—

Crossout Hablamosdegamers.com
Crossout

Mech Arena

Descripción

Un entretenido shooter donde controlaras ferozes máquinas en épicos combates de hasta cinco jugadores. Por si fuera poco, podrás personalizarlos a tu gusto con las mejores apariencias y colores que te puedas imaginar.

Si esto te parece poco, este novedoso juego te dará la oportunidad de probar tus habilidades en torneos semanales con grandes recompensas. Si quieres saber un poco más de ellos, te recomendamos ver la guía de los modos de juego de Mech Arena.

modos de juego de Mech Arena
Mech Arena

Diabotical

Descripción

Tal parece que el auge de los battle royals de robots está empezando ya que vemos, con bastante agredo, la aparición de un título como Diabotical.

Dentro de este emocionante shooter en primera persona podrás controlar una gigantesca máquina de guerra y pelear en diferentes escenarios. Todos y cada uno de ellos con un potencial estratégico increíble que pondrá a prueba todas tus habilidades ¿Estás listo?

Diabotical
Diabotical

Battlelands Royale

Descripción

Cuando nos topamos con Battlelands Royal hemos llegado a uno de los mejores juegos de disparos disponibles para dispositivos móviles y computadoras.

Conseguir gemas gratis en Brawl Stars - Trucos Brawl Stars

Es un juego bastante similar a Brawl Stars con la diferencia de que podrás jugar con hasta 32 rivales. Así mismo, cuenta con menús sumamente intuitivos y un tiempo de espera en las partidas único que te permitirá disfrutar de él en su plenitud.

Battlelands Royale
Battlelands Royale

Battle Bay

Descripción

En el mar la vida es mejor dice una popular frase y, en el caso de Battle Bay, puede que así sea. Este simpático juego de disparos te permitirá controlar cualquier tipo de envarcación rápida.

Con ellas podrás enfrentarte cara a cara con diversos oponentes en combates de 5vs5 en el mar. Un juego único con una jugabilidad simple que te ofrece una experiencia asombrosa y lejos de cualquier tipo de título de combate real.

Battle Bay
Battle Bay

Recomendaciones finales sobre los juegos como Brawl Stars

Luego de conocer todos estos juegos se nos pasó por alto comentarte algo sobre Brawl Stars y por qué también resulta una estupenda opción para disfrutar.

Brawl Stars: Tier List - Actualizado 2021

En pocas palabras, por ser un increíble battle royal con un grado de personalización asombroso que te mantendrá ocupado por largo rato.

No obstante, es importante que cuides tu economía dentro del juego. Para ello, te recomendamos repasar cómo ganar gemas gratis en Brawl Stars.

También valdría la pena conocer el poder de cada uno de sus personajes. Esa información la podrás conseguir en nuestra Tier List de Brawl Stars. Después de todo, cualquier ayuda es bienvenida a la hora de enfrentarte a juegos como Brawl Stars donde todos vamos con el mismo objetivo, ser un campeón ¿Estás listo para el reto?

Descubre más contenido