Juegos Como

Estos son los mejores juegos como Mass Effect

0
Please log in or register to like posts.
juegos como Mass Effect

Explorar el espacio nunca había sido tan increíble como lo que vivimos junto al comandante Shepard. La aventura aún no tiene por qué terminar, existen un sinfín de universos por explorar y alienígenas por conocer. Te presentamos algunos juegos como Mass Effect que te harán viajar a miles de años luz.

Somos varios los que nos quedamos horas de horas explorando Mass Effect, pasamos experiencias inolvidables desde el sexo con nuestros compañeros, los combates dinámicos, hasta las exploraciones en planetas desérticos, con nevados, o frondosos que nos recordaron al de Avatar.

Probablemente eres de los que han jugado la trilogía original y cuando llegaste a Andrómeda te diste con la sorpresa que EA había olvidado pagarle a sus animadores porque menuda meada se habían hecho.

Pero no todo está perdido, te traemos 7 juegos que son similares, interesantes e igual de divertidos que Mass Effect. Los cuales tuvieron que pasar por la aprobación de Shepard para que pudieran llegar hasta aquí.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age Inquisition

Comencemos con la saga hermana de Mass Effect, Dragon Age, la sobreviviente a “mi cara está cansada”.

Comandos de consola de Mass Effect - Actualizado 2021

Nos trae una versión fantasiosa de Mass Effect, con personajes fuera de lo común, dramatismo, poderes o ataques personalizables y una gran cantidad de misiones. En sencillas palabras, un fantástico mundo RPG.

Si no has podido jugar como un Krogan en Mass Effect, en Inquisition puedes elegir a un Qunari, bestias cornudas que trabajan como mercenarios que son fieles a su religión. 

Quizás no hemos sido los más populares de la juerga pero en las fiestas de Inquisition podrás ser “el alma de la fiesta”.  

También puedes cambiar de género al igual que en Mass Effect, ¿no es genial?. Les garantizo que no podrán aburrirse ni un segundo con Dragon Age: Inquisition. ¡Es de completa calidad!

Faster Than Light

Faster Than Light

A simple vista puede parecer que no tiene nada en común con Mass Effect. Sin embargo, este videojuego tiene por poco todas las cualidades que nos encantan de Mass Effect en un singular paquete 2D.

¡Catastrófico! Ya no tendremos más el modo cooperativo del Mass Effect

Serás el dueño de tu propia nave espacial, cuidarás de tu tripulación y te encontrarás con alienígenas, los cuales intentarán ponerte en aprietos.

Pero la principal razón para incluirla en esta lista es por la toma de decisiones que uno debe elegir. Es obvio que en este juego son más habituales y, en menor proporción a las que debía hacer el comandante Shepard. Algo que destacar es el emocionante guión que usaron, a que reconocer que se han esforzado.

Borderlands 3

Borderlands 3

Todos en algún momento hemos estado en una relación tóxica, ya sea con nuestra pareja, con amigos o con algún personaje de los videojuegos. De alguna manera, Borderlands se ha ganado este título de amor-odio en la internet.

Sin embargo, debo reconocer que Borderlands 3 es increíblemente fenomenal a nivel general. No pasen por alto el hecho de que sea un juego de acción, ciencia ficción y de rol, sino que también nos permite conocer nuevos planetas, cruzar paredes y enfrentar a extraterrestres dementes. 

Comandos de Mass Effect 2 - Actualizado 2021

Además puedes volver a tu nave espacial para reencontrarte con tus amigos y aliados. Supongo que todos necesitamos un lugar al que siempre volver ¿no?, a excepción de tu ex.

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex Human Revolution

En este juego te inundas de balas con Adam Jensen, hay buena interacción con los personajes, decisiones complicadas y unas cuantas animaciones un poco raras. ¿No te recuerda a algún juego ya mencionado?

Deux Ex: Human Revolution no es una originalidad ni la obra maestra del siglo, sino que se ganó el mérito por la calidad de su guión, jugabilidad y la construcción del mundo, todo ello lo vuelve adictivo.

Si eres de los que disfrutó de Mass Effect por la historia y el combate, sin duda te gustará Deus Ex: Human Revolution.

Shadowrun Returns

Shadowrun Returns

¿Alguien más recuerda la estación espacial Omega? La que estaba abandonada con calles descuidadas, mercenarios, prostitutas alienígenas y el club nocturno al que cualquiera de ustedes desearía entrar en la vida real. Bien, pues aquí lo tienes.

Shadowrun Returns es un producto de la fusión del ciberpunk, ciencia ficción y fantasía. ¿Algo extraño, no? pero funciona en su totalidad. Los diálogos y el tono rudo es lo que me recuerda a los momentos más fuertes de Mass Effect.

A pesar de que el modo de combate se basa en turnos, tienes más poderes y habilidades para jugar que el propio Shep.

¿Conoces los requisitos de Mass Effect: Legendary Edition?

De cualquier forma, Shadowrun Returns no te decepcionará ya que tiene un fascinante guión, juego estratégico y la diversión que encontrarás en el nuevo Omega.

Prey

Prey

Prey es más un shooter en primera persona de ciencia ficción y supervivencia. Quizás se parezca más a Bioshock que a Mass Effect, pero hay 3 buenas razones para jugarlo.

La primera es porque posee una historia que te flipas. La segunda por la complejidad del combate, tenso y personalizable. Por último, por las situaciones que te pondrán en apuros ya que estará en juego: lo correcto o lo más efectivo. ¿Piensas que el fin justifica los medios? 

Será increíble ir explorando la gigantesca estación espacial en busca de municiones y suministros, descubrirás los secretos detrás del caos y todo te resultará excesivamente emocionante.

¿También te gustaron las batallas más jodidas de Mass Effect?, entonces Prey es la elección perfecta para ti.

Rage 2

Rage 2

Siendo honestos, este último juego puede resultar la oveja negra del rebaño. Aún así decidí incluirla, ¿has querido alguna vez golpear a alguien con tanta violencia que pudieses ver los ojos resbalar de su rostro?, pues Rage 2 lo tiene.

La trama es buena, aunque el mundo parezca deshabitado y abandonado. Sin embargo, las peleas con mutantes y la violencia grotesca logran que sea una joya. Les ha pasado que sienten esa enorme satisfacción al asesinar en masa y evitar que nuestros enemigos logren esquivar los ataques, exactamente eso es lo que te trae Rage 2, pero elevado a la raíz cuadrada de infinito.

Las animaciones y los detalles de las muertes son absolutamente épicas. Además vas desbloqueando nuevas habilidades, armas de primera mano y te cruzas con personajes perturbadores que mejoran la experiencia del juego. 

En conclusión, te presentamos 7 de los mejores juegos como Mass Effect. ¿Has jugado alguno? ¿Cuál fue tu preferido?. Los estaré leyendo en los comentarios. Y como dice Shep: “Los adultos comienzan la guerra, pero son los jóvenes quienes luchan en ella”.

Descubre más contenido