Te enseñamos 9 juegos como Terraria

Mucho se habla el último tiempo de juegos como Terraria y la verdad es que merece la pena saber de qué se trata este juego tan original y entretenido. Si ya lo has jugado, sabrás que en su interior encontrarás un auténtico submundo, donde pasarás muchas horas combatiendo y construyendo todo tipo de artilugios para sobrevivir. 

Hoy nos enfocaremos en enseñarte una divertida lista de juegos parecidos a Terraria, los que de seguro te harán pasar una tarde entretenida junto a tus amigos. Mantienen la temática central y no pierden su esencia, por lo que seguro ¡te encantarán!

Starbound

Starbound

Un juego como Terraria que no puedes dejar de conocer es Starbound. Se desarrolla en el espacio en dos dimensiones y como jugador podrás investigar hasta conseguir armas, armaduras y otros artículos afines para comenzar esta aventura.

Pero, ¿cuál es la historia de Starbound?

El juego empieza con el despertar del jugador despertando en su casa en la tierra dispuesto a ir a su graduación para recibir el título de protector. Pero aparecen unos tentáculos que lo atacan y debe escapar en una nave espacial. Después de viajar sin ninguna dirección clara llega a un planeta tranquilo. 

Esta nave espacial tiene muchas misiones, entonces sirve para que el jugador explore el universo y se divierta en todo momento. También tiene un teletransportador con el que puedes viajar a cada planeta que visites. ¿A qué esperas para jugar?

Raft

Raft

En Raft el jugador luchará contra las distintas fuerzas del mar. Se parece bastante a juegos parecidos a Terraria en los elementos, pero no en la gráfica. 

Despertarás en una balsa pequeña en medio del océano y resulta que sólo tendrás la ayuda de un gancho para obtener recursos y poder sobrevivir. Aquí la idea es que de a poco vayas arreglando esta balsa y aprendiendo a hacer distintos objetos. Una aventura muy sencilla para pasar horas explorando el océano. 

Don’t Starve Together 

Don't Starve Together 

Es un juego de aventuras que te hará desarrollar muchas habilidades y sin duda adquirir experiencia. Posee varias etapas en las que descubrirás diferentes paisajes. Además te enfrentarás a enemigos bastante difíciles de derrotar…

El objetivo de Don’t Starve Together es reunir muchos recursos, para luego ir creando elementos y hacer alianzas con otros jugadores. Aquí la sobrevivencia es la clave ¡atrévete a empezar! 

Minecraft

Minecraft

Este juego es distinto a Terraria porque se trata de introducirse en el mundo de la minería más que en los combates. Si lo que quieres es divertirte por muchas horas no puedes perderte Minecraft.

Cuando empieces a jugar te darás cuenta que debes recoger artículos, hablar con otros personajes para ir aprendiendo de esta historia y analizar qué acciones ejecutar. 

Hasta tendrás que resolver puzzles, ¡lo mejor está por venir con Minecraft! 

Planet Centauri

Planet Centauri

Cuando empieces a vivir la aventura de Planet Centauri te darás cuenta de que es muy similar a Terraria. Eso sí, en este juego puedes hasta llegar a cazar dinosaurios. En la aventura vas a entretenerte también juntando distintos elementos y haciendo armas.

Goliath

Goliath

¿Te encantan los robots? Entonces Goliath es el juego perfecto para pasar un buen rato. Golpea monstruos y forma tu propio robot. Además tendrás que luchar por la sobrevivencia dentro de etapas difíciles buscando distintos recursos. Después de generarlos te dejarán armar refugios. Como mola, ¿verdad?

ADOM

ADOM

Si te gustan los juegos de rol ADOM es el indicado para ti. Tendrás que poner a prueba todas tus estrategias para combatir. En este juego podrás ver un gran mundo desde donde crearás variados elementos luego de juntar todo lo que necesites. 

La gráfica de ADOM es muy original, sobresaliendo sus detalles vintage. Te invitamos a descubrirlo y a contarnos qué te parece.

Junk Jack

Junk Jack

En este juego descubrirás doce planetas muy entretenidos y a la vez distintos entre ellos. Se trata de un sandbox en versión 2D, en el que podrás combatir, investigar y conocer. Aparte de contar con mascotas para jugar podrás hacerte de otros animales.

La gráfica de Junk Jack es bastante similar a la de juegos como Terraria. Así que si este es tu estilo, definitivamente debes probarlo, ¡anímate!

King Arthur’s Gold

King Arthur's Gold

Este es un juego de combate en el que observarás que el diseño de su gráfica es parecido al de juegos como Terraria. Tendrás que construir castillos y asumir roles de constructor, arquero o caballero para luchar contra el equipo contrario. 

King Arthur’s Gold está disponible en formato 2D y es muy interactivo, así que te hará disfrutar de unas cuantas horas de entretención. 

Esperamos que nuestra lista de juegos como Terraria te haya gustado. La verdad es que cada uno tiene su encanto particular, por lo que te sugerimos probarlos todos hasta encontrar tu favorito. 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!