Web
Analytics

Todos los mejores juegos como Town of Salem

Para los fans de Town of Salem, probablemente sea una mezcla entre videojuego de rol, de estrategia y de deducción social. Como sabemos que no es fácil encontrar juegos similares, hoy te presentamos los mejores juegos como Town of Salem para que amplíes tu repertorio.

Town of Salem es un multijugador que reta a los participantes a usar su perspicacia para descifrar la verdad, cueste lo que cueste. Todos tenemos géneros favoritos en lo que a videojuegos respecta. Una fusión interesante, ¿cierto? Pues,

Las partidas varían en tamaño, y pueden rondar entre siete a quince jugadores, divididos en tres grupos: Pueblo, Mafia, y Neutrales.

Lo más intrigante de todo es que nadie sabe quién es quién. Esto da lugar a mucha maquinación y señalamientos, en especial en cuanto la mafia empieza a asesinar inocentes a diestra y siniestra.

Pues bien, sin un orden en particular, estos son los juegos parecidos a Town of Salem que te dejarán dudando hasta de ti mismo:

Throne of Lies

Throne of Lies

Tal como Town of Salem, Throne of Lies es un juego multijugador online 3D que integra alrededor de 8 a 16 participantes. En el mismo, tendrás que usar tus habilidades de deducción y perspicacia para identificar quiénes son los traidores.

En un comienzo, se te asigna una de las más de 40 clases disponibles y personajes neutrales. Precisamente, debido a la gran variedad de clases y habilidades que puede tener cada jugador, difícilmente te cansarás de este juego. Vale la pena probarlo.

Related:
Todos los juegos como Uncharted

EpicMafia

EpicMafia es otro juego online de deducción y sospechas que surge como una especie de expansión online del clásico juego de fiestas, Mafia.

Te adelantamos que, como en otros juegos parecidos a Town of Salem, el juego está lleno de dudas y misterio. ¡Imposible aburrirte!

En EpicMafia, contarás con alrededor de 220 roles que son asignados secretamente. Puedes ser del grupo de los mafiosos (saben quién es quién) o de los ciudadanos (quienes solo saben que hay un número determinado de mafiosos).

En la fase nocturna, los mafiosos matan a un ciudadano inocente; mientras que, en la fase diurna, los ciudadanos debaten quién creen que fue quien le mató.

Trouble in Terrorist Town

Trouble in Terrorist Town

Trouble in Terrorist Town es un mod hecho por los usuarios, e introducido en la décima versión del juego Garry’s Mod. Como su nombre lo dice, se trata de un grupo de terroristas, integrado por traidores e “inocentes”, cuyos roles son asignados totalmente al azar.

Igual que en otros juegos como Town of Salem, los traidores deben matar a aquellos “inocentes”, mientras que los detectives deberán descifrar quiénes son los asesinos antes de que acaben con todos.

Por si fuera poco, los traidores tienen armas de muchos tipos, desde cuchillos sencillos, hasta bombas suicidas.

Related:
Mejores juegos como Dragon Age Origin

Además, hay distintas armas desperdigadas en el mapa, al alcance de todos, que los “inocentes” podrán usar para defenderse de los ataques. Como podrás ver, la diversión nunca termina.

Camp Cadaver

Camp Cadaver

Camp Cadaver es otro de los juegos parecidos a Town of Salem donde tendremos que adivinar el rol de otros jugadores. En este juego, los asesinos corren libres alrededor de la ciudad, cobrando víctimas fatales.

Al inicio de cada partida, cada participante recibe un rol, que de una vez establece su objetivo, equipo y habilidades. Por supuesto, el jugador siempre conoce su propio rol, al igual que los integrantes de su equipo de villano o psicópata también.

Recuerda que, ante las sospechas todos son sospechosos, y difícilmente podrás confiar en alguien. Usa tus habilidades asignadas para recabar información, ayudar a tu equipo, o planear el asesinato de tu siguiente víctima. En Camp Cadaver, todo es válido.

Deceit

Deceit

Deceit es otro de los juegos como Town of Salem que someterá nuestras habilidades de deducción a límites insospechados.

En este caso, un retorcido Game Master nos abandona a nuestra suerte en medio de un terreno de caza junto a otros cinco participantes.

Para desgracia del grupo, dos están infectados con un peligroso virus creado por él y que ocasiona instintos asesinos hacia otros jugadores no infectados.

Así, los no infectados deberán trabajar juntos utilizando elementos que encuentren en las zonas para llegar a un lugar seguro. Serán tres zonas por las cuales tendrás que abrirte paso hasta la escotilla de seguridad mientras cada miembro de tu grupo es eliminado sigilosamente.

Related:
Los mejores 15 juegos como Diablo III que te sorprenderán

Sin duda, la adrenalina y la acción no faltarán en este juego estratégico y de acción, por lo que realmente es una excelente opción a la hora de buscar juegos parecidos a Town of Salem.

Status Report

Status Report es otro juego como Town of Salem, donde participan entre 3 a 7 personas. La dinámica consiste en que uno de estos participantes es elegido aleatoriamente como el capitán de una nave espacial. Los demás jugadores forman partes de las naves a bordo de la inteligencia artificial.

Solo uno de los programas de inteligencia artificial está operativo, los otros han sido infectados por un virus que hace que maten a los miembros de la tripulación a bordo.

Al mismo tiempo, este virus trata de engañar al Capitán para que piense que en realidad es el sistema operativo. Por su parte, el Capitán deberá apresurarse en diferenciarlos si quiere salvar a su tripulación.

Ahora que conoces algunos de los mejores juegos como Town of Salem, seguro tendrás opciones bastante interesantes para invitar a jugar a tus amigos. Solo te pedimos que no te tomes estos juegos demasiado en serio, ¡porque pueden ocasionar verdaderas trifulcas!

Hablamos de Gamers