Star Wars: Squadrons será el próximo juego gratis de Epic Games Store

Dark Deity y Evil Dead: The Game son los nuevos juegos gratis de Epic Games Store, los cuales se podrán canjear hasta el próximo jueves 24 de noviembre, fecha en la que se podrá reclamar Star Wars: Squadrons.

Asi como lo lees. Epic Games Store se lucirá con un tremendo regalo a partir del 24 de noviembre, aunque no se sabe con certeza si la tienda ofrecerá únicamente Star Wars: Squadrons o si añadirá otro juego gratis a la lista.

Mientras tanto, te contamos que este videojuego fue desarrollado por Electronic Arts y se lanzó el pasado 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título te permitirá dominar el arte del combate con cazas estelares, tal como lo hacía Luke Skywalker de pequeño.

Este título ofrece partidas de multijugador online en primera persona junto a tus compañeros de equipo. Los encuentros serán de 5 v 5 y podrás pilotear los cazas de la Nueva República y del Imperio.

Adicionalmente, Star Wars: Squadrons se caracteriza por sus opciones de personalización que te ayudarán a modificar el aspecto de tu caza y ajustarlos a diversos ecosistemas para pasar desapercibido y sorprender al enemigo.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.