Call of Duty Mobile: Cómo usar los Sprays o Aerosoles

Sin lugar a dudas que Call of Duty Mobile se ha transformado rápidamente en uno de los videojuegos más populares del momento. Lo que más llama la atención es que funciona de gran manera, incluso dando la oportunidad a los jugadores de que aprendan cómo usar los sprays o aerosoles sin influir en la jugabilidad.

Y es que un título de la complejidad y la calidad a la que nos tiene acostumbrado la franquicia, sería lo más normal del mundo que tuviera problemas para ejecutarse en los dispositivos móviles. Sin embargo, nos han demostrado que estamos en un momento de la industria del gaming y la tecnología en el que todo es posible.

En esta ocasión queremos ayudarte a usar los aerosoles en Call of Duty Mobile, un elemento que te servirá para jactarte frente al enemigo o simplemente dejar tu marca en el mapa que estés utilizando.

Cómo equipar los Aerosoles

Para utilizar los spray en Call of Duty Mobile será necesario que realices algunos pasos antes de ingresar a una partida. Al igual que con los emoticonos, los aerosoles deben equiparse de forma previa en el menú de personalización. Solo elige el que más te gusta y presiona el botón de equipar.

Recuerda que actualmente es posible entrar a una partida hasta con 12 sprays equipados, por lo que tendrás bastantes recursos a los que echar mano. Sin embargo, Activision ha impuesto una limitante que hará que los jugadores no se queden estancados pintando el mapa y se concentren en matar.

Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

Cómo utilizar los Sprays

Antes de enseñarte cómo hacer uso de los aerosoles, es importante que conozcas la restricción con la que se cuenta en el videojuego. Y es que los jugadores solo podrán utilizar una vez cada spray, pudiendo pintar un máximo de 12 veces por partida.

En fin. Para poder utilizar los aerosoles de forma correcta solo tendrás que presionar el botón del equipo que aparece en la izquierda y cambiarlo hasta encontrar el símbolo adecuado. Una vez sobre este, utilízalo como si fueses a utilizar cualquier otra arma y la pintura saldrá.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que aprendieras a usar los sprays en Call of Duty Mobile sin problema alguno.

Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

Más artículos de interés

Posts Relacionados