Diez juegos para teléfonos móviles gratuitos y sin usar internet

En algunas ocasiones no contamos con una conexión a internet para navegar en las diferentes redes sociales y hablar con nuestros amigos, esto hace aburrido y caótico un viaje, una reunión o simplemente cuando esperamos una cita; pero no te preocupes, en Hablamos de Gamers, te presentamos diez juegos gratuitos que podrás tener en tu teléfono móvil sin necesidad de contar con un acceso al ciberespacio.

  1. Candy crush

Con más de un trillón de niveles, este dulce juego de habilidad es uno de los pasatiempos electrónicos de móvil más populares de todos los tiempos, donde intercambiar y combinar caramelos, hará más divertidas tus horas.

Related:
TOP 12 Juegos PS4 para jugar este 2020

  1. Pokémon Quest

Todos los Pokémon se han convertido en cubos y el objetivo será salir en busca de tesoros escondidos en la Isla Rodacubo. El jugador será capaz de formar un equipo de estos famosos personajes, para combatir con otros monstruos y crear el mejor campamento de la isla.

  1. BADLAND

Este videojuego te llevará a un gran bosque repleto de misterios, en el que te aventurarás evitando obstáculos para saltar a diferentes plataformas.

  1. N.O.V.A. Legacy
Related:
Dying Light: Zonas de Cuarentena

Para los amantes de la acción con buenos gráficos, también hay una opción sin conexión a internet. Como Kal Wardin, te enfrentarás en combates futuristas inmersos en un mundo inspirado en el primer episodio de la saga N.O.V.A.

  1. Temple Run 2

Temple Run es considerado uno de los videojuegos que ha redefinido los juegos móviles, por esto, navega por peligrosos acantilados, tirolinas, minas y bosques mientras intentas escapar con ‘el ídolo maldito’.

  1. Angry Birds Friends
Related:
Fall Guys: Los nuevos mapas que vendrán en la Temporada 2

El clásico juego de lanzar pájaros y derrotar cerdos, afortunadamente para los fanáticos, está disponible sin necesidad de una conexión a internet.

  1. UNO!

El popular juego de cartas con el que te reúnes en las tardes con tus amigos en la sala de tu casa, también lo podrás encontrar en una versión para móviles, donde enfrentarás desafíos y obtener recompensas.

  1. Dragon Mania Legends – Simulador de Dragones

Cría a un dragón, ayúdalo a crecer, mientras creas un ecosistema óptimo para él, al igual que explora mundos, donde encontrarás diferentes criaturas que podrán ser tus aliados o rivales.

Related:
Todos los Juegos de PS5 Confirmados (y esperados) hasta ahora

  1. Shadow Fight 3

En este juego de lucha RPG podrás asumir el rol de un héroe entre tres estilos de juego. A lo largo de esta aventura, aprenderás movimientos nuevos para desbloquear equipos con el que llegarás a lo más alto.

  1. Bubble Shooter Genies

Es un adictivo juego de burbujas con más de 415 rompecabezas, con niveles que se agregarán con frecuente regularidad.


Más artículos de interés

Posts Relacionados