Los primeros jugadores de Pokémon Go vencen a Giovanni de Team Rocket

La nueva línea de misiones de Pokémon Go para luchar contra Team Rocket y derrotar al gran jefe Giovanni finalmente ha sido vencida por jugadores de todo el mundo.

La investigación especial, acechando en las sombras, comenzó la semana pasada, pero un primer paso puso todo en pausa durante varios días antes de que los jugadores finalmente pudieran terminar la pelea hoy.

Y así, ayer por la noche, hora del Reino Unido, cuando varios países llegaron a la medianoche, los jugadores pudieron encontrar y vencer a Giovanni por primera vez.

Si bien esa espera parecía frustrante en ese momento, la comunidad del juego se ha mantenido ocupada. Los jugadores han pasado los últimos días familiarizándose con los nuevos – y agradablemente desafiantes – Team Rocket Leaders. Estos tres personajes únicos de Pokémon Go forman una capa de gestión intermedia entre los soldados de los pies de Rocket y Giovanni. Tendrás que encontrar y vencer a los tres antes de pasar al propio Giovanni.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Diciembre - Misiones y Recompensas

La semana pasada, los jugadores pudieron luchar contra gruñidos de Rockets y construir un Rocket radar para rastrear a los líderes para la batalla. Cada líder tiene su propio grupo de Pokémon. Necesitarás una estrategia específica para vencer. Las batallas requieren un buen conocimiento de los tipos de Pokémon y sus diversas fortalezas / debilidades. O simplemente tener a Lucario, es realmente increíble.

Anoche, el siguiente paso desbloqueado. Al cumplir con algunas tareas más establecidas por el Profesor Willow, los jugadores pueden obtener un Super Rocket Radar para rastrear y derrotar al propio Giovanni, y obtener el primer Pokémon legendario Shadow del juego como recompensa.

En una publicación de blog de preguntas y respuestas publicada durante el fin de semana, el desarrollador Niantic confirmó que lanzará una nueva línea de misiones de Giovanni cada mes, y hay una nueva medalla en el juego que rastrea el número de estos que has completado. Presumiblemente en diciembre, la próxima vez que pelees con Giovanni, él vendrá empacando el próximo Shadow Legendary como recompensa.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Diciembre - Misiones y Recompensas


Más sobre Pokemon Go

Posts Relacionados