Pokemon Go anuncia Batallas Multijugador en Línea – Liga Combates GO

Sin lugar a dudas que uno de los pilares en el mundo Pokemon han sido siempre las batallas y nadie puede negarlo. Es por este motivo que Niantic ha anunciado la incorporación de Liga Combates Go, un sistema de batallas multijugador en línea que volverá a darle un gran empujón a Pokemon Go.

A través de esta nueva herramienta los jugadores podrán conectarse con personas de todo el mundo y medir la fuerza de sus equipos en una batalla competitiva. Por supuesto, los resultados serán recopilados por un ranking y quienes obtengan más victorias avanzarán hasta las ligas más altas.

Para poder ingresar en esta Liga de Combates Go será necesario que los entrenadores salgan a recorrer las calles y que, tras el cumplimiento de ciertos requisitos, se les de la oportunidad de ingresar a esta funcionalidad.

Relacionado:  Pokemon Go: La gran actualización de Team Rocket

El sistema de emparejamientos en línea de Pokemon Go te agrupará con personas de un nivel similar al tuyo, para que así los combates sean lo más emocionantes y que, conformes vayas mejorando, te encuentres con entrenadores de mayor nivel.

Esta funcionalidad verá la luz a principios de 2020, por lo que todavía es temprano para ponernos a dar saltos de alegría. Sin embargo, es verdad que por fin se responde a una petición que todos los seguidores de la franquicia venían haciendo desde hace ya largas temporadas.

Estamos seguros de que si eres un jugador competitivo, el nuevo sistema de Ligas de Pokemon Go te dará una gran satisfacción y te permitirá demostrar todas tus habilidades como entrenador.

Relacionado:  Pokemon Go: Misión de Spinda - Cómo capturar a Spinda

Más artículos de interés