Pokemon Go: Cómo derrotar a Registeel – Debilidades y Counters

Uno de los tríos legendarios más emblemáticos vuelve a la carga y en esta ocasión queremos ayudarte a que sepas cómo derrotar a Registeel en Pokemon Go, entregándote sus principales debilidades y counters.

Este pokemon se encontrará como uno de los líderes de incursiones, por lo que tu mejor opción para derrotarlo es prepararte de la mejor manera posible y armar un equipo que pueda sacar el máximo rendimiento.

Registeel destaca por su gran resistencia y defensa física, pero al ser un pokemon del tipo acero queda fácilmente vulnerable a los poderes de las criaturas del tipo fuego. Imaginamos que más de alguno tendrás.

En cualquier caso, a continuación te entregamos los detalles que necesitas para crear tu estrategia y algunas recomendaciones de los mejores pokemon para enfrentar a Registeel en Pokemon Go.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior

Debilidades y Counters de Registeel

Como bien señalamos anteriormente el tipo fuego es el más poderoso frente a los pokemon del tipo acero, aunque también es posible obtener buenos resultados incorporando a los del tipo lucha.

Aquí te dejamos una infografía elaborada por nuestros amigos de Nidos Pokemon Go, quienes aprovecharon la información de PokeBattler para resumir de la mejor manera posible las alternativas más viables.

Debilidades Registeel Pokemon Go

Como puedes ver, Chandelure saca el máximo provecho a su condición de pokemon de tipo Fantasma, haciéndose invulnerable a varios de los ataques físicos de Registeel. Además puede utilizar el poder del fuego para elevar el daño realizado y ser una verdadera arma mortal.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo encontrar a Giovanni, batalla y recompensas

Además de Moltres y Blaziken también queríamos destacar a Machamp, quien con su Puño Dinámico puede causar estragos en la salud del pokemon legendario y darte buenas opciones de triunfar.

Ahora que ya conoces las principales debilidades y counters de Registeel no nos queda más que desearte suerte y que saques el máximo partido a esta información.

Por cierto, visita también nuestros artículos sobre:


Más artículos de interés

Posts Relacionados