Pokemon Go: Cómo derrotar a Terrakion – Debilidades y Counters

Las incursiones semanales en Pokemon Go son una de las tantas dinámicas con las que Niantic nos mantiene unidos a este videojuego. En esta ocasión nos tocará descubrir cómo derrotar a Terrakion, así que presta atención a sus debilidades y counters.

Lo primero que debemos señalar es que este pokemon aparecerá en las incursiones todos los miércoles, teniendo tu última oportunidad de capturarlo el día 11 de diciembre. Recuerda que estará disponible entre las 18 y 19 horas.

Pues bien, antes de hablar de las debilidades y counters de este pokemon es bueno señalar que Terrakion cuenta con dos grupos de tipos. El primero de ellos es Roca, mientras que el segundo es Lucha, algo que le da una potencia de ataque bastante significativa.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo capturar a Zekrom - Counters y Debilidades

Por suerte, esto también lo deja muy abierto a los ataques especiales, sobre todo aquellos que vengan de pokemon psíquicos. Si te haces una idea pero no lo llegas a tener del todo claro, aquí te dejamos algunos consejos.

Debilidades y Counters de Terrakion

En las incursiones legendarias actuales tendremos que echar mano de todos aquellos pokemon del tipo agua y psíquico que destacan por su Stat en Ataque Especial. Por lo tanto, la oferta es bastante amplia y de seguro tendrás algunos candidatos perfectos para la batalla.

A continuación te dejamos una infografía elaborada por los amigos de Nidos Pokemon Go Argentina, cuenta de Twitter en la que regularmente suben contenido útil para los fanáticos de este videojuego.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo capturar a Zekrom - Counters y Debilidades

Debilidades Terrakion Pokemon Go

Como puedes ver, las conclusiones son bastante similares a lo que te hemos señalado. Es innegable el potencial de ataque que presenta Mewtwo, por lo que debería ser tu primer opción si es que lo tienes en tus filas.

De lo contrario cuentas con diferentes alternativas, entre las que te recomendamos por sobre todo a Metagross y Alakazam. Este último te servirá mucho gracias a sus estadísticas en velocidad.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que puedas capturar a Terrakion sin problema alguno.


Más artículos de interés

Posts Relacionados