Pokemon Go: Cómo evolucionar a Roselia en Roserade

Sin lugar a dudas que en Pokemon Go existen un montón de criaturas a las que capturar y que nos tomará un buen tiempo coleccionarlos a todos. En esta oportunidad te ayudaremos a que aprendas cómo evolucionar a Roselia en Roserade y que así acortes un poco de camino.

Como ya sabrás Roselia es un Pokemon de la tercera generación, cuyas fases evolutivas fueron introducidas en la actualización a la cuarta.

Es por esto que, a pesar de ser un Pokemon popular, no muchos saben cómo evolucionar a Roselia en Roserade. La buena noticia es que en Hablamos de Gamers te diremos cuáles son los requisitos que debes cumplir.

Roselia Pokemon Go

Capturar a Roselia en Pokemon Go no debería ser una tarea particularmente difícil. Tiene un ratio de aparición aceptable y, si eres capaz de localizar su nido, posiblemente puedas llenar tu colección con estas criaturas.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior

Actualmente también está por ahí su fase previa, Budew, el cual también puede convertirse en una buena manera de obtener a este Pokemon.

Roserade Pokemon Go

Roserade en Pokemon Go apareció junto al resto de la cuarta generación. Es un Pokemon del tipo Plata y Veneno, por lo que tiene mucho control sobre el estado del adversario, además de tener una potencia de ataque especial bastante considerable.

Evolucionar a Roselia en Roserade

Para conseguir evolucionar a Roselia en Roserade tendrás que cumplir dos grandes requisitos. El primero de ellos consiste en conseguir 100 caramelos para tu Roselia, los cuales le permitirán crecer lo suficiente como para evolucionar.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Togetic en Togekiss

De forma paralela será necesario que le entregues una Piedra Sinnoh, un objeto introducido con esta actualización y que permite dar paso a formas evolutivas que antes no estaban disponibles.

En el caso de que todavía tengas dudas, aquí te dejamos un video en el que se ve cómo lograr esta evolución fácilmente.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras evolucionar a Roselia en Roserade sin problema alguno.


Más artículos de interés

Posts Relacionados