Pokemon Go: Misión de Regigigas (Un descubrimiento colosal) fecha y recompensas

Un descubrimiento colosal es el primer evento pago en el juego para Pokemon Go. Inspirado por Pokémon Go Fests, Un descubrimiento colosal ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas, incluida una pose exclusiva de avatar, y la oportunidad de atrapar a Regigigas antes de que entre en las incursiones EX.

Cómo funciona el evento Regigigas Un descubrimiento colosal en Pokémon Go, se explica la fecha y hora del evento Regigigas

Un descubrimiento colosal se inspira en los Go Fests que ocurren alrededor del mundo en ciudades como Chicago y Dortmund. Sin embargo, a diferencia de estos eventos, que suceden en un lugar establecido, Un descubrimiento colosal estará disponible para todos los jugadores de Pokémon Go en todo el mundo.

La fecha y hora de inicio del evento Un descubrimiento colosal de Pokémon Go es el sábado 2 de noviembre de 11:00. a 19:00 en su zona horaria local.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo derrotar a Regice - Debilidades y Counters

Para participar debes comprar un boleto en el juego antes o el sábado 2 de noviembre.

Si decides participar en el evento, una búsqueda de investigación especial por tiempo limitado, Un descubrimiento colosal, estará disponible para ti el sábado 2 de noviembre a partir de las 11 a.m.

Un descubrimiento colosal funcionará exactamente como las otras líneas de misiones de Investigación Especial, que se han lanzado para Pokemon Míticos como Celebi y Jirachi.

La búsqueda se dividirá en varios pasos, que consistirán en tres desafíos individuales. Serás recompensado por cada desafío individual y paso que completes.

Una vez que los completes a todos, tendrás la oportunidad de atrapar a Regigigas, el Pokémon Colosal.

No hay restricciones sobre cuándo puede completar ‘Un descubrimiento colosal’.

Si no completa la Investigación especial al final del evento, las tareas cambiarán a algo menos dependiente de los encuentros y ataques Pokémon que ocurrieron durante el fin de semana del evento.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo derrotar a Regirock - Debilidades y Counters

Recompensas de la misión Regigigas ‘Un descubrimiento colosal’ en Pokemon Go

Por participar en Un descubrimiento colosal, recibirá una serie de recompensas, que incluyen:

  • Un evento especial de historia de investigación que concluye en un encuentro de acceso temprano con Regigigas
  • Una medalla especial Un descubrimiento colosal
  • 1 Unova Stone de completar la Investigación Especial
  • 1 Sinnoh Stone de completar la Investigación Especial
  • Una pose de avatar exclusiva al completar la Investigación Especial

También recibirá 10 pases de banda adicionales durante el período del evento el 2 de noviembre al girar el Photo Disc en un gimnasio.

Gracias a Poketips CR por el vídeo, vayan y apoyen su canal.

Relacionado:  Como conseguir objetos especiales en Pokemon GO

Estos pases de banda solo estarán disponibles durante el evento y solo puedes tener uno a la vez. Esto significa que, si quieres aprovechar al máximo los bonos para este evento, debes luchar en un par de incursiones.


Más actualidad.

Posts Relacionados