PUBG Mobile: Helicópteros, lanzacohetes y Carga Útil con la actualización 0.15.0

PUBG MOBILE está recibiendo una actualización masiva y del registro de cambios filtrado, hay muchas novedades que deberían mantener a los jugadores de PUBG interesados ??en el juego por mucho tiempo. El agarre de repisa es una nueva adición importante al juego que podría cambiar la forma en que jugamos los partidos de PUBG.

Sin embargo, la mayor incorporación a PUBG MOBILE con esta actualización es fácilmente el modo de carga útil, que se rumorea desde hace mucho tiempo.

El modo de carga útil en PUBG MOBILE traerá un cambio masivo en el juego para los jugadores. De hecho, se podría decir que es una desviación drástica de la jugabilidad tradicional de PUBG de la misma manera que los modos zombie introducidos a principios de año.

El modo Carga útil traerá vehículos aéreos y equipo de combate antiaéreo para que el combate entre jugadores sea más interesante y desafiante.

¿qué hay de nuevo con el modo de carga útil de PUBG MOBILE?

Como su nombre lo indica, el modo Carga útil o Payload incorpora a la ecuación vehículos aéreos y equipo de combate aéreo para que los jugadores luchen entre ellos.

Los jugadores de PUBG MOBILE podrán volar en helicóptero y atacar a otros jugadores desde el aire. Y con un escuadrón, el helicóptero podría resultar mortal para los enemigos en tierra.

Sin embargo, el juego también está dando a los jugadores en tierra poderosas armas en forma de lanzacohetes y lanzagranadas para atacar al escuadrón de helicópteros.

Los jugadores también obtendrán equipo especial de combate antiaéreo como binoculares y más para obtener una ventaja táctica sobre los enemigos en el aire.

Estas son algunas de las armas que los jugadores en tierra podrán usar para defenderse de los helicópteros:

  • Lanzacohetes RPG-7: lanzador de cohetes clásico, usando cohetes.
  • Misil M3E1-A: un misil que usa un cohete para lanzar un vehículo de rastreo.
  • Lanzagranadas M79: lanzagranadas individual con granada de 40 mm.
  • Ametralladora pesada M134, con balas de 7.62 mm.
  • Lanzagranadas MGL: usa granada de 40 mm.

¿La jugabilidad será diferente en el modo Carga útil?

Sí, como dicen las notas del parche filtrado. El modo Payload o Carga útil traerá algunos cambios en la naturaleza central del juego de PUBG MOBILE. Y para aquellos que juegan en escuadrón, es muy bueno.

El mapa ofrecerá una caja de armas súper que alberga algunas armas de fuego pesado y equipo para aniquilar a los enemigos. Los jugadores tendrán que competir por la Caja de Super Arma, que estará marcada en el mapa con un faro.

Además, los compañeros de equipo también podrán recuperar compañeros eliminados con la ayuda de la torre de comunicación.

Esta función es similar a la función de recuperación de Call of Duty Mobile, donde los jugadores tienen que recoger la identificación del jugador e ir a la torre de comunicación para revivirlos.

Además, PUBG MOBILE dice que la potencia de fuego también se puede actualizar.

¿Cuándo viene el modo PUBG MOBILE Carga Útil?

El modo de carga útil llegará a PUBG MOBILE el 16 de octubre con la actualización de la versión 0.15.0. El modo Carga útil estará disponible en la sección EvoGround.