Fire Emblem: Three Houses – Mejores Personajes

Fire Emblem: Three Houses es uno de los grandes juegos del año y muchos jugadores se han sumergido completamente en este mundo de aventuras. En esta oportunidad queremos enseñarte cuáles son los mejores personajes para constituir tu equipo y que puedas conseguir el mayor poder posible.

Ingrid

Ingrid Fire Emblem Three Houses

Integrante de los Leones Azules con grandes aspiraciones a convertirse en caballero. Cuenta con una amplio conjunto de habilidades que le permite progresar a pasos agigantados en las clases de guerrero. Puede ser útil también como caballero montado o jinete aéreo, versatilidad que viene muy bien a la hora de planificar tus estrategias.

Shamir

Shamir Fire Emblem Three Houses

Shamir es uno de los personajes que custodian las dependencias de la iglesia de Seiros y se unirá a tu grupo a medida que avance la historia. Su principal cualidad es la de Tirador, inflingiendo grandes dosis de daño cuando ataca a distancia. Es una de las mejores arqueras que hay en el juego.

Mercedes

Mercedes Fire Emblem Three Houses

Otra integrante de los Leones Azules que viene a destacar como herramienta de asedio. Cuenta con una afinidad natural y sumamente conveniente en el ámbito de razón y la fe, por lo que es una excelente candidata para Obispo o Gremory. Debes enfocarte en Arcos y Magia para reclutarla.

Félix

Felix Fire Emblem Three Houses

Un espadachín que no puede faltar en ninguna composición agresiva y que vaya con todo a la confrontación. Para reclutarlo deberás contar con un gran desarrollo en el ámbito de la espada, pudiendo llegar a ser un excelente espadachín.

Lysithea

Lysithea Fire Emblem Three Houses

Anteriormente nos referimos a Mercedes como la mejor opción para el desarrollo de la fe, con Lysithea nos encontramos con el mejor candidato para la magia de razón. Su habilidad especial le permite obtener el doble de experiencia en combate, lo que te permitirá avanzar entre las diferentes clases a gran velocidad.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido útil para ti y que consigas reclutar a los personajes más fuertes de este entretenido videjuego. Por supuesto, si quieres leer más sobre este videojuego, te invitamos a visitar nuestra sección de artículos y noticias de Fire Emblem: Three Houses.


Más artículos de interés