Mario Kart Tour – ¡Resérvalo ya!

Hace tiempo que Nintendo incursionó en los juegos para móviles. Algo que se creía muy difícil, pero con el creciente mercado de esta plataforma, es fácil entender que quieran una parte del pastel. El más reciente lanzamiento es Dr. Mario World, el cual fue lanzado en Julio de este año. Y ahora cerca de dos meses después, tenemos el tráiler oficial y un pequeño gameplay de la nueva entrega, Mario Kart Tour.

En el vídeo de cerca de un minuto y medio de duración se aprecia un Mario Kart de toda la vida, adaptado a la plataforma. Con un formato de pantalla vertical, los ya bien conocidos personajes y algunos circuitos inspirados en diferentes partes del mundo. Al final del tráiler se revela la fecha de lanzamiento, que será el día 25 de septiembre de este mismo año.

Mario Kart

Gameplay de Mario Kart Tour

A la par del tráiler también se reveló un vídeo con el gameplay, el cual puedes ver a continuación:

Relacionado:  Nintendo Direct anunciado para hoy

Con este gameplay cortísimo, los de la gran N nos mostraron suficiente para saber que nos encontraremos con un juego de karts bastante completo. No estará limitado por ser una versión para móviles. Ya que podemos ver que nuestros personajes favoritos estarán presentes, junto con los principales modos de juego.

Otros detalles importantes, que no se muestran en el gameplay ni en el tráiler, pero sí se pueden encontrar en la web oficial del juego. Es que será posible conseguir más personajes y vehículos, además de la posibilidad de hacer combinaciones. Esto para encontrar la que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

Aunque aún queda tiempo para su salida, ya puedes reservar el título tanto para IOS como para Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. El juego será de descarga gratuita, pero como otras entregas de la marca, contará con micropagos para desbloquear ciertos elementos como personajes, circuitos o vehículos.


Relacionado:  Nintendo Direct anunciado para hoy

Más contenido de interés