Age of Empires IV podría estrenarse en Xbox Series X y su anuncio sería pronto

Age of Empires IV la sigue rompiendo en todo el mundo, pues se trata de uno de los videojuegos más populares de la actualidad en PC. Sin embargo, los planes de Microsoft de llevarlo a Xbox Series X|S cada vez son más fuertes.

Luego de una serie de filtraciones en las que se hablaba sobre la llegada de este RTS a Xbox Series X|S, un ejecutivo de Xbox se refirió al tema confirmando, de alguna manera, que Age of Empires IV llegaría a la consola de Microsoft.

La noticia se dio a conocer por medio de una publicación en Twitter hecha por Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de Xbox, quien compartió un post acerca de la transmisión del 25° aniversario del videojuego.

Este evento se transmitirá desde la plataforma de Twitch a las 10 AM PST. Durante la ceremonia habrá anuncios importantes para la franquicia de AOE, por lo que no se descartaría la confirmación del juego en las consolas.

Por otra parte, Greenberg aseguró de que el evento es para todos los fanáticos de la saga, sin importar la plataforma donde prefieran jugar. Estas declaraciones han llamado mucho la atención de la comunidad, pues aseguran que el directivo se está refiriendo al estreno de Age of Empires IV en Xbox.

Relacionado:  5 juegos parecidos a Age of Empires para tu ansia de batalla

 

Related:

Leave a Comment