Fortnite: ¿cómo obtener la skin de Ash Williams, protagonista de Evil Dead?

Epic Games ha lanzado una nueva colaboración con Evil Dead para celebrar Halloween en Fortnite. Para sorpresas de muchos, el estudio de videojuegos agregó la skin de Ash Williams, protagonista de la reconocida saga de terror dirigida por Lee Cronin, Sam Raimi y Federico Álvarez.

Aunque la skin de Ash Williams no estará gratis dentro de Fortnite, los jugadores ya pueden acceder a este atuendo desde la tienda del propio battle royale por lo que deberán invertir algunos paVos para lucir como el personaje.

Evil Dead × Fortnite

Por si fuera poco, el atuendo aterrizó en la isla con varios accesorios temáticos de Evil Dead, como las mochilas Necromicon Ex-Mortis y Escopeta, así como el pico Mano motosierra y el gesto ¡Es un truco!.

  Fortnite prepararía un crossover con la serie Doctor Who

Todos estos artículos forman parte de un paquete especial que añade la pantalla de carga Hola, Henrietta. El precio del lote de Evil Dead es de 1.800 paVos y estará por tiempo limitado en el el battle royale.

Asimismo, el mismísimo Ash Williams también es parte del evento Fortnitemares, celebración de Halloween Fortnite. Este personaje te acompañará en tu misión y hasta te brindará una escopeta a un precio que no querrás dejar pasar.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.