Pokémon GO: ¿cómo capturar a Zorua por la hora del pokémon destacado?

Como todos los martes, Niantic celebrará la Hora del Pokémon Destacado dentro de Pokémon GO. Para esta edición, el protagonista será shuppet, pero habrá una gran sorpresa y es que Zorua también estará apareciendo dentro del juego de realidad aumentada.

El detalle está en que los jugadores que quieran capturar a Zorua dentro de Pokémon GO, deberán estar muy atentos ya que esta criatura, quien evoluciona en Zoroark, solo podrá ser capturada por un lapso de 10 minutos.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1584773070925225984?s=20&t=An9RcVxOtFv5csK9lnDPkw

¿Cómo capturar a Zorua en Pokémon GO?

Por medio de una publicación en Twitter y un comunicado en el blog oficial del videojuego, Niantic confirmó que Zorua estará disponible durante la hora del pokémon destacado del martes 25 de octubre.

Durante los 60 minutos que dura el evento, si tienes un compañero en el mapa al principio y al final de esta celebración, este se verá de manera duplicada. Si intentas capturarlo te encontrarás con un Zorua.

Relacionado:  Pokemon GO: Descubre el movimiento exclusivo de Swampert

Zorua se podrá capturar entre las 18.00 – 18.05 y 5 minutos al final del evento; es decir, desde las 18.55 hasta las 19.00. En total serán 10 minutos para atrapar la mayor cantidad de ejemplares de esta criatura.

Recuerda que esta criatura lucirá exactamente igual al compañero que llevas contigo en Pokémon GO, incluso tomará la forma de un legendario si es necesario. Otro detalle a destacar es que llevará consigo el ataque de tu acompañante.

 

Related:

1 thought on “Pokémon GO: ¿cómo capturar a Zorua por la hora del pokémon destacado?”

Leave a Comment