GTA 5 para PS5 ya es oficial ¡Descubre cuando llega a Xbox X Series!

La evolución de los videojuegos es un fenómeno innegable y menos desde finales del año pasado. Una época donde el mundo vio el nacimiento de una nueva generación de consolas como la PlayStation 5 y la Xbox X Series que solo reviven su gran rivalidad. Una que se destaca por los estrenos de juegos como el GTA 5 para PS5.

Un anuncio que se venía esperando con bastante ánimo. Se podría decir que era más esperado que el trailer de la sexta entrega de la saga reina de RockStar Games. Pero se hace extraño que, al menos de momentos, solo se conoce la versión del GTA 5 para PS5.

Por lo que surge la pregunta ¿Saldrá para la Xbox X Series? La verdad es un tema bastante extraño que en HDGamers intentaremos dar respuesta

La llegada del GTA 5 para PS5

Muchos estuvimos muy atentos a los anuncios que haría Sony en la State of Play. Lo más seguro es que iba a anunciar una enorme variedad de juegos para la PlayStation 5.

Ranking: Top 10 Juegos más Vendidos para PS4

Si bien ya sabíamos de la llegada de títulos como el remake de Ratchet and Clank o el éxito de Crash Bandicoot como lo anunciamos hace algunos días en HDGamers.

Lo que pudimos ver en este evento fue, simple y sencillamente, asombroso. Damas y caballeros, conserven el aliento ya que se confirmó lo que tanto estábamos esperando. El Grand Theft Auto 5 llegará a la PS5 este mismo año.

Así como lo oyen, se confirmó el lanzamiento de una versión del GTA 5 para PS5 con un espectacular trabajo audiovisual que en HDGamers compartiremos con todos ustedes.

¿Cuándo estará disponible?

Vamos a tomarnos un tiempo para recobrar el aliento ya que esos 30 segundos pueden dejar sin respiración a cualquier gamer.

Retomando el tema, podríamos pensar que el orden en el que salieron los títulos en este avance significaría la cronología de llegada a la nueva generación de consolas de Sony.

Más cuando sabemos que Ratchet and Clank será el primer gran atractivo de la PlayStation Play at Home que ya está disponible.

PS VR: PlayStation Realidad Virtual presenta una gran alternativa para cuidar el planeta

Sin embargo, cuando se trata de la llegada del GTA 5 para PS5, que fue el último en ser presentado, podríamos especular con que su llegará será hasta la segunda mitad del año.

GTA 5 para PS5

¿Qué ocurre con GTA 5 para Xbox X Series?

Cabe destacar que aún no se tiene una fecha oficial de lanzamiento del GTA 5 para PS5. Por lo que, en HDGamers, te mantendremos informado.

No obstante ¿no se les hace extraño que PlayStation haga este anuncio respecto a uno de los juegos más importantes de la década sin que Xbox aparezca?

Después de todo, se trata de su más acérrimo rival comercial quien, aparentemente, estaría perdiendo los derechos del GTA.

Aunque no se conoce nada al respecto, sigue siendo una enorme interrogante qué ocurre con Microsoft. Más cuando recordamos la manera en la que fue anunciada la Xbox X Series o Scarllet en la E3 del 2019.

Así que solo podemos sentarnos a disfrutar de como se desarrollan estás complejas tramas. No sin antes recordarte que, seguramente, el GTA 5 para PS5 tendrás que adquirirlo de manera tradicional ya que no se espera que entre dentro del Play at Home. Es triste, pero lo más importante que debemos resolver es ¿Qué significa el silencio de Xbox? 

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers