Call of Duty: Modern Warfare 2 ¿cuándo podrás jugar rankeds?

El estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido todo un éxito en Steam, pues se ha convertido en el videojuego que más jugadores en simultáneo ha tenido de toda la saga. Sin embargo, muchos gamers se están haciendo la siguiente pregunta: ¿cuándo podré jugar rankeds? Si eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias.

Actualmente, Call of Duty: Modern Warfare 2 ofrece partidas no clasificatorias en el modo multijugador por lo que algunos desean tener un reto aún más grande para mostrar su habilidad y saber que están jugando por ganarse un nombre en el multiplayer del shooter.

Por medio de un comunicado publicado por Treyarch, el estudio confirmó que las rankeds del shooter se podrán jugar a partir del 2023. Aunque todavía no hay una fecha exacta, se especula que pueda ser a principios de año.

Esto se debe a que en diciembre se realizará el primer campeonato oficial de CoD: Modern Warfare 2, por lo que las rankeds para el público en general se pueda liberar entre los meses de enero y marzo.

Relacionado:  ¿Conoces el torneo de Call of Duty Mobile?

 

Related:

Leave a Comment