Pokémon GO: lo que debes saber del Día de la Comunidad de Dratini

Llegó el día. Todos los jugadores de Pokémon GO saldrán a las calles para participar del Día de la Comunidad clásico de Dratini, evento que permitirá capturar a este pokémon en su variante shiny, así como conseguir un Dragonite con un poderoso ataque.

Además, Niantic liberará una investigación especial del Día de la Comunidad de Dratini, desafíos y más. En esta nota te contamos cuándo empieza, cuáles son los bonus que llegarán a Pokémon GO.

Fecha y hora del Día de la Comunidad clásico de Dratini

De acuerdo a un comunicado publicado en el blog del videojuego de realidad aumentada, el estudio confirma que Dratini aparecerá con mayor frecuencia desde las 2.00 p. m. hasta las 5.00 p. m. del sábado 5 de noviembre de 2022.

Tres horas en las que los jugadores tendrán la oportunidad de capturar a Dratini shiny, registrar la familia evolutiva e intentar conseguir algún pokémon con buenos stats para el PvE y PvP.

¿Qué ataque aprenderá Dragonite?

Desde las 2.00 p. m. hasta las 7.00 p. m., todos los entrenadores que evolucionen un Dragonair conseguirán un Dragonite con el ataque cargado Cometa Draco, uno de los más poderosos de este ejemplar.

Investigación especial del Día de la Comunidad clásico de Dratini

Por otra parte, en la tienda de Pokémon GO se ha puesto a la venta un ticket por el valor de un dólar, o lo equivalente a tu moneda local. Este pase te dará acceso a la investigación especial del Community Day de Dratini en el que podrás desbloquear increíbles recompensas.

Bonus del evento

Finalmente, Niantic confirma que los jugadores que participen del Día de la comunidad clásico de Dratini recibirán estos bonus:

  • Finalmente, Niantic confirma que los jugadores que participen del Día de la comunidad clásico de Dratini recibirán estos bonus:
  • Los módulo cebo activados durante el evento durarán tres horas
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Saca instantáneas durante el Día de la Comunidad para llevarte una sorpresa.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.