CoD 2021 deja conocer cuál será la fecha de su temática. Quedarás asombrado

Los detalles en una guerra pueden ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Un punto clave en cualquiera de las entregas que existen hasta la fecha de Call of Duty que nos trae, año a año, la representación de algunos de los conflictos bélicos que marcaron la historia de la humanidad. Es por ello que ahora nos preguntamos ¿Cuál será el enfoque de CoD 2021?

Nos gustaría decirte que se mantendrá el modo multijugador o las diversas formas de juego. Pero la verdad es que no sabemos mucho. Solo podemos contarte las últimas filtraciones que salieron a la luz que nos permitirán dibujar, al menos de momentos, cómo será Call of Duty 2021.

¿Qué sabemos de CoD 2021?

Tal como lo comentamos anteriormente, no es mucho lo que podemos comentar sobre la versión de este año del popular simulador de guerras. Más allá de algunos detalles o rumores que se han hecho eco en los últimos días.

Por ejemplo, el hecho de que un estudio como Sledgehammer tiene todas las balas para ser el candidato a comandar el proyecto del Call of Duty 2021 nos hace pensar que está en buenas manos.

Además de ello, no sabemos mayor cosa. A menos que consideremos la maravilla de las redes sociales que nos permite encontrar, de vez en cuando, un gran tesoro debajo de las piedras.

Las filtraciones sobre CoD 2021

En este sentido, nos referimos a la temática que se planea para desarrollar la historia del CoD 2021. Si pensabas en algo tan trillado como La Segunda Guerra Mundial o algo completamente innovador como la revolución de las máquinas que quieren apoderarse del mundo, déjanos decirte que tienes la mira desviada. Deberías de calibrarla para evitar darle a un compañero.

Retomando el tema que nos compete sobre el CoD 2021. Gracias a las increíbles habilidades de espionaje de personajes como Okami, quien nos comparte filtraciones de juego como Call of Duty, Halo y demás desde su cuenta en Twitter.

En esta oportunidad, nos sugiere que Sledgehammer está pensando ir más atrás en el tiempo. A un periodo previo al que vemos en Call of Duty Black Ops Cold War pero posterior al CoD WW2 que, curiosamente, fue el último título de la saga que ellos trajeron.

Fue en un curioso post que nos informaron que es muy probable que CoD 2021 esté ambientado en la Guerra de Korea. Algo que empezó a llenar la cabeza de muchas dudas pero que, de una u otra forma, nos permitió conocer un poco más de nuestra propia historia.

CoD 2021

La guerra de Korea

Para los que siguen dudando de que los videojuegos como Call of Duty o la Saga de Red Dead Redemption no tienen la capacidad de educarnos. Déjennos decirles que están muy equivocados.

De ser cierto los rumores sobre el CoD 2021. Podríamos entrar en un escenario entre la Segunda Guerra Mundial y La Guerra Fría. Un hecho como La Guerra de Korea que es uno de los conflictos bélicos más sangrientos de toda nuestra historia, suena a una gran inspiración para la saga de Call of Duty.

Si bien es considerada como el primer gran detonante para la Guerra Fría, no cabe duda que en los años de 1950 a 1953 el mundo seguía buscando una identidad propia. Desgraciadamente, las guerras suelen ser el único camino para ello.

Aquí se perdieron más de 3 millones de vidas en Península de Korea y los Mares de Japón. Donde el único resultado fue la repartición del territorio entre las dos grandes potencias del mundo. Al norte, la extinta Unión Soviética y al sur, Los Estados Unidos.

CoD 2021

¿Cómo podría ser el CoD 2021?

Un aspecto de vital importancia sobre la Guerra de Korea es que, en realidad, no hubo ningún ganador. Por lo tanto, si este será el escenario para el CoD 2021 tal como aseguran los rumores ¿Cómo será el juego?

Será que se eliminará el modo multijugador o solo se le dará mayor relevancia a un modo solitario del juego. La verdad, no podemos asegurarlos en este momento ya que lo único que se conocen son rumores.

No obstante, de ser ciertos, no cabe duda que el CoD 2021 contará con escenarios y un conjunto de historias dignas de pasar largas horas de juego. Además de aprender un poco más de la historia de nuestra sociedad. En consecuencia, solo quedar aguardar en las trincheras y disfrutar de un viaje al pasado. Ese que nos ofrece la saga de Call of Duty cada año.

Hablamos de Gamers